martes, 17 de enero de 2023

NUEVO PROPIETARIO TRANSGÉNERO DEL CONCURSO MISS UNIVERSO

Es un testimonio de la victoria total del movimiento transgénero que mujeres auténticas salten para aplaudir a un hombre.

Por Pierre-Alain Depauw



El 14 de enero, con un vestido escotado, tacones de plataforma y un maquillaje intenso, el nuevo propietario transgénero del concurso Miss Universo dejó claro que utilizaría su nueva adquisición para impulsar la agenda lgbt, declarando irónicamente: "La organización Miss Universo... a partir de ahora, estará dirigida por mujeres... es propiedad de una mujer trans, para que todas las mujeres del mundo celebren el poder del feminismo".

El nuevo propietario de Miss Universo es, de hecho, un hombre, aunque hay que reconocer que, con mucho maquillaje y cirugía, puede dar la ilusión de parecer una mujer. Conocido como “Anne Jakrajutatip”, este transexual multimillonario es el Director General tailandés de JKN Global Group, ha tenido dos hijos por gestación subrogada y pagó 20 millones de dólares para hacerse con el concurso de Miss Universo, un concurso que parece decidido a utilizar como plataforma para promover la ideología de género.

Es un testimonio de la victoria total del movimiento transgénero que mujeres auténticas salten para aplaudir a un hombre que se ha sometido a cirugías para anunciar que ahora dirigirá esta institución hacia "un glorioso futuro feminista", porque ahora la dirige él, una "mujer transgénero", es decir, un hombre.

El multimillonario transexual, jefe de un imperio mediático tailandés, fundó la Fundación Life Inspired For Transsexuals (LIFT), que ha liderado campañas para cambiar las leyes y permitir a hombres y mujeres transexuales modificar sus documentos legales.


"Anne" Jakrajutatip comentó en una foto que publicó en Instagram: "No me llames niña rica. Llámame trans tailandesa multimillonaria".

Cuando un medio de comunicación le preguntó qué otros sueños podría tener, respondió inmediatamente: "Llegar a Primer Ministro y hacer avanzar a Tailandia. De hecho, he tenido este sueño durante muchos años. He hecho y conseguido muchas cosas en mi vida que creo que me han preparado para este puesto. De momento, mis hijos son estadounidenses y mi 'marido' británico. Así que puedo trasladarme a vivir a cualquiera de esos países o a cualquier otro. Sin embargo, no quiero ir a ninguna parte. Creo que es deber de todo tailandés contribuir al desarrollo de nuestro país". Un desarrollo de un tipo especial...


Medias-Presse


No hay comentarios: