viernes, 17 de diciembre de 2021

EL PLAN DIABÓLICO REVELADO POR SATANÁS DURANTE UN EXORCISMO (TRAS LA DIMISIÓN DE BENEDICTO XVI)

Publicamos de la transcripción de un exorcismo que tuvo lugar el 11 de febrero de 2013.


(Este texto no es dogmático y, por tanto, no obliga a las conciencias a adherirse a él).


SATANÁS MUESTRA Y EXPLICA SU PLAN DIABÓLICO TRAS LA DIMISIÓN DEL PAPA

Exorcista: En nombre de la Inmaculada Virgen María, te ordeno que digas la verdad sobre lo que le está pasando a la Iglesia de Cristo.

Lucifer: ¡Nooooo, ese no! El mero hecho de oír su nombre es para mí y para nosotros, los demonios, un tormento infinito. No quiero hablar, pero la Alta Señora me obliga a responderte, sucio sacerdote. La Iglesia católica está siendo atacada. Los poderes de las tinieblas se desatan contra la Esposa de Aquel que colgamos en la Cruz. Este es el último asalto que hacemos a su Iglesia. La renuncia del Pontífice, tomada en plena libertad y conciencia, abre el camino para nuestro último ataque frontal.

El de ahí arriba está a punto de volver a la tierra, no sé dónde ni cuándo, pero siento que ese día está muy, muy, muy cerca. Mis propias fuerzas disminuyen cada vez más, por lo que debo concentrarme y recuperar todas mis energías para canalizar mis miles de demonios contra la Sede Apostólica. No basta con la corrupción, no basta con la avaricia del dinero, no basta con suscitar escándalos, hay que librar una batalla cuyo resultado final sea la destrucción de la llamada Iglesia de Roma

Exorcista: En nombre de Cristo, dime qué quieres hacer contra la dulce Esposa de Dios.

Lucifer: Durante dos mil años los ángeles caídos, con la ayuda de eclesiásticos y políticos baratos, hemos intentado dar un golpe mortal a ese tremendo invento del Nazareno. Por desgracia, aún no lo hemos conseguido, porque pertenece al Todopoderoso.

Todos nuestros esfuerzos son en vano, porque las puertas del infierno, como dijo el Crucificado, no prevalecerán. Pero no nos rendimos. Seguiremos golpeándola, hiriéndola, haciéndola sangrar, también gracias a quienes, desde su interior, se han entregado a nuestras manos.

Debemos llegar a ocupar el trono del Vicario del clavado en la Cruz. Por las buenas o por las malas. Lo que sea necesario.

Trabajamos para despoblar los seminarios, para cerrar los conventos, pero no somos capaces de impedir que esas mujeres y hombres, encerrados tras una reja, recen. Todavía hay jóvenes que se dedican a la oración en el silencio de esos monasterios. ¡Malditos sean! Cuánto nos duelen esas vidas entregadas al Altísimo.

Exorcista: En el nombre de Dios Todopoderoso, te ordeno que me digas lo que intentas hacer.

Lucifer: ¡Nooooooo! ¡No te lo diré!

Exorcista: Te ordeno por la Preciosa Sangre de Cristo que me digas lo que te he pedido.

Lucifer: El de arriba está cansado de tus pecados, le repugnan las acciones de los hombres, le decepcionan las acciones de las mujeres. Te estás ahogando en el pecado. La mayoría de la humanidad es mía, está muerta espiritualmente y no puede resucitar. A estas alturas muchos Cardenales, Obispos, Sacerdotes están en total desacuerdo con la Tradición de su Iglesia, están en desacuerdo con el conservadurismo papista. ¡Y detrás del progresismo, detrás de ciertas aperturas postconciliares estamos nosotros! Porque queremos la confusión, la disociación, la división dentro y fuera de la Sede Petrina, como tú la llamas.

Sigue creyendo que todo es una fábula, para que el número de los que caen en el infierno aquí aumente cada vez más. Ya no se cuentan.

Exorcista: En nombre de los Santos Mártires, de San Pío, de Santa Bernadette, di la verdad sobre el futuro de la Iglesia de Roma.

Lucifer: No conozco el futuro. Sólo Él lo sabe. No sé qué pasará en un momento, porque sólo Él lo sabe. No preveo los acontecimientos, sólo el presente.

Soy un perdedor, alguien que se rebeló y lo perdió todo. He perdido el Paraíso. Para siempre. Pero tengo un objetivo: arrastrar el mayor número posible de almas a mi reino de tormento. Quiero vengar mi expulsión del Paraíso arrebatando almas. Esa es mi eterna venganza.

No soy eterno, soy una criatura como tú, pero mucho más fuerte que tú, mucho más poderosa, más hábil, más astuta. Uso mi astucia para arruinarte.

Puedo decirte, feo sacerdote, que provocaremos un terrible ataque contra la Iglesia romana, sacudiremos sus muros, pero no socavaremos su estabilidad.

Hemos provocado la crisis económica para empobrecer a la población mundial, desanimar a los que rezan e infundir el veneno del alejamiento de Él.

No dejamos piedra sobre piedra para separar a la criatura de su Creador. Todo lo que puede arruinarte eternamente lo implementamos.

Pero ahora nos concentramos en la Iglesia, y hasta que no terminemos nuestro trabajo destructivo, no le daremos la paz.
Hace años que le pido al de arriba. Ahora es nuestro momento, así que nos desatamos, sabiendo muy bien que el periodo concedido está llegando a su fin.

Oigo el trueno del Todopoderoso que me recuerda mi nada y la obediencia que, incluso contra mi voluntad, le debo.

Aquel papa de la Rerum Novarum (1) vio, mientras celebraba la misa, que los demonios salían de las entrañas de la tierra y se extendían por todas partes. Así que escribió esa odiosa oración al Príncipe de la Milicia Celestial, que, sin embargo, abolimos al final de la celebración.

Hoy la tierra está completamente invadida por mis ángeles caídos, y si pudieras ver con los ojos del espíritu, verías que todo está oscuro. Totalmente oscuro. Si pudieras ver a los monstruos del infierno vagando por el mundo, te morirías de miedo por su horrible forma. Y sin embargo, no te lo crees.

Exorcista: En nombre de la Santísima Trinidad, dime qué planeas hacer contra la humanidad.

Lucifer: Destruirla con todas mis fuerzas. Reducirla a la esclavitud. En una palabra: maldita sea.

Debo provocar guerras, devastación, catástrofes, llevándote a la exasperación y a la blasfemia. Debo agravar la crisis, reducir a la miseria a más y más personas, llevándolas a la desesperación de no poder liberarse.

Entonces tengo que transformar radicalmente tu llamada sociedad civil en una gran pocilga. Te haré revolcarte en ella y luego te perderé en el infierno.

Mis siervos ya están trabajando, muchos de ellos deben hacer el trabajo sucio que les he ordenado, hasta el final.

La tierra será un enorme cementerio, donde los pocos supervivientes serán obligados a adorarme y servirme como un dios. Ese es mi propósito: ser un dios en lugar de Él. Muchos me adoran, otros me invocan, otros me veneran. Pero no saben que ya están condenados. Por un puñado de euros y unos cuantos placeres, se entregan a mí, acabando por rendirse a mis garras.

Verás lo que haré a tu Iglesia, qué cisma provocaré, peor que los del pasado. Veremos cuántos están de su lado y cuántos del mío.

El tiempo se agota y yo soy partidario de aumentar el número de los que se pasan a nuestro lado. Todos deben reconocerme como el único Señor, aunque no sea nada.

Exorcista: En nombre de Santa Gemma Galgani, de Santa Teresa del Niño Jesús, de Santa María Goretti, ¿qué debemos hacer para vencerte y salvar nuestras almas?

Lucifer: ¡Nooooo! ¡No quiero hablar!

El de arriba me obliga a responderte.

La oración del Rosario, esa corona maldita que tantas almas nos arrebata, es poderosísima contra nosotros, es un martillo que nos aplasta.

Volved a la Iglesia, confesaos semanalmente y comulgad a menudo. Controlaos, aguantad los defectos de los demás. Amaos los unos a los otros y dejad que la luz de la Fe brille en vosotros. Sólo obtendréis la paz con esa corona en vuestras manos, sólo con la comunión frecuente. Id a misa, con devoción y respeto, a costa de toda adversidad. Ella y sólo ella puede salvaros de la condenación eterna. Es un poderoso escudo contra el infierno, contra las tentaciones, contra las seducciones del mal. Rezad por el Papa Benedicto: ha sufrido mucho por los pecados cometidos en la Iglesia; el peso de éstos le ha debilitado en cuerpo y alma, pero no ha sido vencido.

Rezad por los cardenales, muchos de los cuales son míos; rezad por los obispos, que ahora van por libre. Rezad por los sacerdotes: necesitan el apoyo de vuestras oraciones. Rezad por los enemigos, los amigos, los desconocidos, los que están lejos, y Él se acordará de ti.

La de arriba está triste porque ve a muchos de sus hijos caer al infierno cada día, a pesar de sus continuas apariciones, que casi nadie cree.

Sus lágrimas, derramadas por el lamentable estado en que viven muchas almas, están a punto de terminar y dejarán lugar a los castigos del Cielo.


(1) Referencia a la visión del Papa León XIII, autor de la Encíclica Rerum Novarum

No hay comentarios: