lunes, 4 de octubre de 2021

GRAN NOVENA DOBLE A LOS DOS CORAZONES JUNTOS

Estas dos grandes Novenas no son oraciones sino que se trata de comulgar los Primeros Viernes y Sábados de Mes durante NUEVE meses seguidos en reparación a los Sagrados Corazones de Jesús y de María.


HISTORIA:

La Santísima Virgen favoreció con abundantes locuciones y visiones extraordinarias, durante varios años, a Sor Natalia Magdolna (1901-1992), religiosa húngara, nacida cerca de Pozsony (en la actual Eslovaquia), perteneciente a la congregación de Hermanas del Buen Pastor de Sta. Mª Magdalena de Keeskemet.

Su vida estuvo llena de gracias sobrenaturales y de una intensa comunicación con Dios. Murió en olor de santidad, siendo de edad ya avanzada.

Sor Natalia Magdolna (1901-1992)

Las promesas que a continuación ofrecemos, están entresacadas de varios mensajes que Jesús y María le comunicaron, y que fueron editados en el libro "La Victoriosa Reina del Mundo" por Ediciones Xaverianas, S.A. de C.V. - Ave. Juan Palomar y Arias 694 - Prados Providencia - A.P.1/133-44100 Guadalajara, Jal. (MÉXICO). Puede descargar el libro completo "La Victoriosa Reina del Mundo", haciendo clic aquí.

El Padre Jeno Krasznay, Director Espiritual de Sor María Natalia por algún tiempo, renombrado teólogo europeo y Auxiliar del Obispo Isvan Hasz, declaró verídicas estas experiencias místicas, así como las visiones y mensajes, tras un largo período de investigación y examen.


Las 33 promesas de Jesús a quienes hacen la Doble Gran Novena:

1. Todo lo que demanden por el Corazón de Mi Madre, siempre que sus pedidos sean compatibles con la Voluntad del Padre, se los concederé durante la Novena.

2. Experimentarán en toda circunstancia la asistencia extraordinaria de Mi Madre y sus bendiciones.

3. La paz, la armonía y el amor reinarán en sus almas y en las almas de los miembros de sus familias.

4. Protegeré a sus familias de escándalos, desilusiones, injusticias.

5. Las parejas casadas permanecerán juntas, y si uno de los cónyuges se fue de la casa, regresará.

6. Los miembros de sus familias se entenderán y perseverarán en la fe.

7. Las futuras madres experimentarán la protección especial de Mi Madre y recibirán lo que exigen para ellas y sus hijos.

8 . Los pobres recibirán refugio y comida.

9. Los llevaré a amar la oración y el sufrimiento. Aprenderán a amar a Dios y al prójimo.

10. Los pecadores se convertirán sin dificultad, aunque alguien más les haga la Novena.

11. Los pecadores no volverán a caer en su estado anterior. No solo recibirán el perdón de sus pecados, sino también una perfecta contrición y, mediante el amor, recuperarán la inocencia de su Bautismo.

12. Quienes hagan esta Novena en la inocencia de su Bautismo (particularmente los niños) no ofenderán Mi Corazón por una falta grave hasta el momento de su muerte.

13. Los pecadores que se arrepientan sinceramente no solo escaparán del infierno sino también del purgatorio.

14. Los tibios se convertirán en creyentes fervientes; perseverarán y alcanzarán la perfección y la santidad en poco tiempo.

15. Si los padres u otros miembros de una familia hacen esta Novena, ningún miembro de esa familia será condenado al infierno.

16. Muchos jóvenes serán llamados a la vida religiosa, incluido el Sacerdocio.

17. Los incrédulos se convertirán en creyentes, y los que vagan sin dirección (Católicos que se separaron) regresarán a la Iglesia.

18. Los Sacerdotes y Religiosos permanecerán fieles a su vocación. El infiel recibirá la gracia de una sincera contrición y la posibilidad de volver a la vocación.

19. Los padres y líderes recibirán asistencia para sus necesidades espirituales y materiales.

20. El cuerpo será liberado de las tentaciones del mundo y del pecado.

21. El orgulloso y el arrogante se volverá humilde, el templado arderá de amor.

22. Las almas fervientes experimentarán la dulzura de la oración y el sacrificio; nunca serán atormentados por la ansiedad o la duda.

23. Los moribundos partirán de este mundo sin agonía y sin los ataques de satanás.

24. Los moribundos experimentarán un inmenso deseo por la vida eterna. Entonces se entregarán a Mi Voluntad y dejarán esta vida en los brazos de Mi Madre.

25. Experimentarán la extraordinaria protección de Mi Madre el día del Juicio Final.

26. Recibirán la gracia de compartir y aliviar Mi sufrimiento y el de Mi Madre.

27. Aquellos que se esfuercen por ser perfectos obtendrán, como privilegio, las principales virtudes de Mi Madre: la humildad, el amor y la pureza.

28. Estarán acompañados de paz y cierta alegría interior y exterior durante toda su vida, estén enfermos o sanos.

29. Los Sacerdotes recibirán la gracia de vivir en la presencia de Mi Madre sin esfuerzo.

30. Aquellos que progresen conmigo en unidad recibirán la gracia de experimentar esta unidad. Sabrán lo que significa; no significa que vivirán más, sino que viviré dentro de ellos. Es decir, amaré con su corazón. Rezaré con sus almas. Hablaré con sus lenguas. Serviré con todos sus seres. Experimentarán lo que es bueno, bello, santo, humilde, sencillo, obediente, precioso y admirable dentro de ellos; que soy yo. Yo, el Todopoderoso, el Infinito, el único Señor, el único Amor.

31. Las almas de quienes hagan esta Novena estarán radiantes como los lirios blancos alrededor del Corazón de Mi Madre en la eternidad.

32. Yo, el Divino Cordero de Dios, unido a Mi Padre y al Espíritu Santo, siempre me alegraré de ver a estas almas que, por el Inmaculado Corazón de María, alcanzarán la gloria de la eternidad.

33. Las almas de los Sacerdotes siempre progresarán en la fe y la virtud.


Santisima Virgen


No hay comentarios: