sábado, 23 de octubre de 2021

EL SIGLO DE SATANÁS TERMINARÁ CON EL TRIUNFO DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Durante una visión en 1820, se le reveló a la Beata Ana Catalina Emmerick que Satanás sería liberado de las cadenas unos ochenta o setenta años antes del año 2000. Este período de libertad para el serafín caído duraría un siglo. Quizás hayamos descubierto el día, mes y año exactos en que Satanás fue liberado de las cadenas.


En la mañana del 13 de octubre de 1884, al final de la Santa Misa, el Papa León XIII permaneció inmóvil frente al Tabernáculo durante unos diez minutos. Cuando se "recuperó", su rostro estaba preocupado y angustiado. Les dijo a sus colaboradores que había presenciado una "conversación" entre Nuestro Señor y Satanás. Este último declaró con orgullo que podría destruir fácilmente a la Iglesia si tuviera más poder sobre los que se ponen a su servicio y más libertad durante unos 100 años. El Señor respondió a Satanás que le concedería a ambos más libertad que los cien años requeridos. León XIII quedó tan conmocionado por esta "conversación" que escribió la famosa oración a San Miguel Arcángel para la protección de la Iglesia [*] y quiso que se recitara, de rodillas, después de cada Santa Misa. Pero desafortunadamente, con la reforma litúrgica posconciliar se guardó en el cajón este don que Cristo nos dio a través de su Vicario. La oración ya no se recita y la gran mayoría de los fieles nacidos a partir de los años setenta del siglo pasado ni siquiera conocen su existencia.

Emmerick habla de unos 80 años antes del año 2000, por lo tanto hacia finales de la década del 10 y principios de la década del 20 del siglo XX. León XIII vio ese "diálogo" inusual el 13 de octubre. Piense bien en ello. ¿No se le ocurre nada? Satanás fue liberado de las cadenas el 13 de octubre de 1917, el día de la última aparición mariana en Fátima, cuando se produjo el "milagro del sol", y Nuestra Señora prometió que "mi Inmaculado Corazón triunfará".

León XIII, el Papa que vio la "conversación" entre Nuestro Señor y el diablo

Además de estas coincidencias de fechas, otros dos elementos lo confirman.

Benedicto XVI durante su viaje apostólico a Fátima (11-14 de mayo de 2010) recordó la importancia del centenario de las apariciones.

Una gran mística contemporánea, Teresa Neumann (1898-1962), la "bávara estigmatizada", que también tenía el don de las profecías del cielo. En una de las últimas profecías antes de su muerte, dijo que el período más grande de dominación de Satanás sobre el mundo - un poder que usaría para lanzar un ataque supuestamente mortal contra la Iglesia, particularmente el papado - duraría alrededor de 18 años, desde 1999 hasta 2017.

En las escuelas públicas italianas se enseña que la Edad Media es el peor período histórico de todos los tiempos. Una acusación implícita contra la Iglesia, ya que la Edad Media es la época más cristiana de la historia. Pero, ¿alguien sabe qué sucedió realmente en el siglo XX, el "siglo del progreso"? El siglo de Satanás es el siglo de la destrucción del hombre. Cantaron y corearon "Dios ha muerto" y no se dan cuenta de que son cadáveres andantes.

Representación de la tercera parte del secreto de Fátima

En 2018 fue el centenario de Fátima y siguen siendo años muy duros, porque Satanás hoy está completamente desatado antes de volver a ser completamente cautivo. El mismo día en que fue liberado, la Virgen nos prometió que su Corazón Inmaculado triunfaría al final. Por eso, no olvidemos lo que pidió en Fátima a los tres pastorcitos y a todos nosotros: oración, penitencia y sacrificio.

[*] 
San Miguel Arcángel, 
defiéndenos en la batalla contra las trampas 
y la maldad del diablo, 
sé nuestra ayuda. 
Te lo pedimos,
el Señor nos lo ordena. 
Y tú, príncipe de la milicia celestial, 
con el poder que te viene de Dios, 
expulsa al infierno a Satanás 
y a los demás espíritus malignos, 
que vagan por el mundo 
para la perdición de las almas.
Amén.


BENDICIÓN

"Querida hija, quiero enseñarte a recibir Mi Bendición con fervor. Intenta comprender que algo grande ocurre cuando recibes una bendición de uno de mis sacerdotes. La bendición es un desbordamiento de Mi Divina Santidad. Abre tu alma y deja que se santifique con mi bendición. Es el rocío celestial para el alma, a través del cual todo lo que se hace puede ser fructífero. Mediante el poder de la bendición, he dado al sacerdote el poder de abrir el tesoro de Mi Corazón y de derramar una lluvia de gracias sobre las almas. 

Cuando el sacerdote bendice, Yo bendigo. Entonces una corriente interminable de gracias fluye desde Mi Corazón hacia el alma hasta que está completamente llena. En conclusión, mantén tu corazón abierto para no perder el beneficio de la bendición. 

A través de Mi Bendición recibes la gracia del amor y la ayuda para tu alma y tu cuerpo. Mi Santa Bendición contiene toda la ayuda que necesita la humanidad. A través de ella se te da la fuerza y el deseo de buscar el bien, de escapar del mal, de disfrutar de la protección de Mis hijos contra los poderes de la oscuridad. Es un gran privilegio cuando se te permite recibir la bendición. No puedes entender cuánta misericordia te llega a través de ella. Por lo tanto, nunca recibas la bendición de manera plana o distraída, sino con toda tu atención.

Eres pobre antes de recibir la bendición, eres rica después de recibirla. Me apena que la bendición de la Iglesia sea tan poco apreciada y tan raramente recibida. La buena voluntad se fortalece a través de ella, las iniciativas reciben mi especial Providencia, la debilidad se fortalece con mi Poder. Los pensamientos y las intenciones se espiritualizan y todas las influencias malignas se neutralizan. 

He dado a mi Bendición poderes ilimitados: viene del Amor Infinito de mi Sagrado Corazón. Cuanto mayor es el celo con el que se da y se recibe la bendición, mayor es su eficacia. Tanto si se bendice a un niño como si se bendice a todo el mundo, la bendición es mucho mayor que 1000 mundos. ¡Qué pequeñas son las cosas en comparación con ella! Y es lo mismo que uno o muchos reciban la bendición: esto no tiene importancia, pues yo doy a cada uno según la medida de su fe. Y como soy infinitamente rico en todos los bienes, se te permite recibir sin medida. Tus esperanzas nunca son demasiado grandes, ¡todo superará tus más profundas expectativas! Hija mía, ¡protege a los que te dan bendiciones! Estima mucho las cosas benditas, así me complacerás a Mí, tu Dios.

Cada vez que sois bendecidos, estáis más unidos a mí, santificados de nuevo, curados y protegidos por el Amor de mi Sagrado Corazón. A menudo mantengo ocultos los resultados de mi bendición para que sólo se conozcan en la eternidad. A menudo parece que las bendiciones no tienen ningún resultado, pero su influencia es maravillosa; incluso los resultados aparentemente infructuosos son una bendición obtenida a través de la Santa Bendición; estos son los misterios de mi Providencia que no quiero manifestar. Mis Bendiciones muchas veces producen efectos desconocidos para el alma. Por lo tanto, ten una gran confianza en este desbordamiento de Mi Sagrado Corazón y reflexiona seriamente sobre este favor (qué resultados aparentes se te ocultan) 

¡Recibe la Santa Bendición sinceramente porque sus gracias sólo entran en el corazón humilde! Recíbela con buena voluntad y con la intención de ser mejor, entonces penetrará en lo más profundo de tu corazón y producirá sus efectos. Sé una hija de la bendición, entonces tú misma serás una bendición para los demás".

(Jesús a Teresa Neumann, Sierva de Dios y estigmatizada)


Oracoloco Operatores Veritatis


No hay comentarios: