jueves, 12 de septiembre de 2024

CONFORMISMO PECAMINOSO

Cuando una persona dice “gay” le está siguiendo el juego a los homosexuales, ya que en realidad está blanqueando el pecado en lugar de denunciarlo.


El conformismo, la laxitud o la pura pereza de mucha gente nunca deja de sorprenderme. Es como si muchas personas tuvieran un mecanismo automático en el cerebro que permite que otras personas les obliguen a aceptar la mentira, con sólo repetirla lo suficiente. Lo más preocupante es que, a menudo, esto sucede sin que la persona se dé cuenta de que está siendo manipulada o, si se da cuenta, considera que el esfuerzo de contrarrestar la manipulación no vale la pena.

Un buen ejemplo es la palabra “gay”.

Me vuelve loco que la gente me diga que está en contra de la homosexualidad, mientras utiliza la misma palabra que justifica y apoya la sodomía.

Verlo es todo un espectáculo. Hay dos tipos hablando y uno pregunta: “¿Gay? ¿Quieres decir alegre, desenvuelto? ¿O quieres decir homosexual, o sodomita?”, y cuando llega la respuesta “sí, quiero decir homosexual”, el otro le dice “¿y por qué no lo dices?”.

Entonces procedo a explicar que si una persona dice “gay” le está siguiendo el juego a los homosexuales, ya que en realidad está blanqueando el pecado en lugar de denunciarlo.

Desgraciadamente, mi sospecha es que la misma persona que está de acuerdo conmigo y entiende el punto, muy a menudo -espero que no siempre- seguirá usando la palabra “gay”, por pura pereza o, más probablemente, temiendo una reacción violenta si usa la palabra “homosexual” y una acusación contra él con esa arma mortal de nuestros estúpidos tiempos, la palabra “homófobo”.

Me pregunto qué pasa en el cielo cada vez que ocurre esto. Me pregunto si la Santísima Virgen puede oír esa palabra, pronunciada por un cristiano, sin disgusto. Me pregunto si los ángeles de arriba pueden consentir un acatamiento tan fácil de la mentalidad dominante y de las reglas de lo políticamente correcto.

Es mi opinión que, cada vez que hay un elemento de conformismo en el uso de esa palabra, en oposición al uso de alternativas correctas, esto es algo pecaminoso, una forma de fácil consentimiento y acomodación con pecados extremadamente graves, con pecados que claman al cielo por venganza.


Mundabor


No hay comentarios: