viernes, 3 de junio de 2022

¡LAS PROMESAS DEL PRIMER VIERNES!

¿Conoces las 12 promesas otorgadas a quienes practican la Devoción del Primer Viernes?


Nuestro Señor hizo estas promesas a Santa Margarita María Alacoque con respecto a aquellos que practican los Nueve Primeros Viernes y tienen una profunda devoción a Su Sagrado Corazón. Las Doce Promesas enumeradas a continuación incluyen la "Gran Promesa" (número 12).

1. Les daré todas las gracias necesarias para su estado de vida.

2. Estableceré la paz en sus hogares.

3. Los consolaré en todas sus aflicciones.

4. Seré su fortaleza en la vida y sobre todo en la muerte.

5. Daré una gran bendición a todas sus empresas.

6. Los pecadores encontrarán en Mi Corazón la fuente y el océano infinito de misericordia.

7. Las almas tibias crecerán en fervor.

8. Las almas fervientes ascenderán rápidamente a la perfección elevada.

9. Bendeciré todo lugar donde se coloque y honre una imagen de mi corazón.

10. Daré a los sacerdotes el don de tocar los corazones más endurecidos.

11 Aquellos que promuevan esta devoción tendrán sus nombres escritos en Mi Corazón, para nunca ser borrados.

12. Os prometo en la gran misericordia de Mi Corazón, que Mi amor todopoderoso concederá todo a los que comulguen el Primer Viernes de nueve meses consecutivos, la gracia de la última penitencia; no morirán en mi desgracia ni sin recibir sus sacramentos; Mi Corazón Divino será su refugio seguro en este último momento.


Requisitos del primer viernes:

En cada primer viernes durante nueve meses consecutivos, uno debe completar estos tres pasos.

1. Asistir a la Santa Misa

2. Recibir la Comunión

3. Ir a la confesión


No hay comentarios: