lunes, 25 de mayo de 2020

ORACIÓN A MARÍA AUXILIADORA PARA SITUACIONES URGENTES


Aquí te compartimos una oración a María Auxiliadora para que la utilices en una situación de emergencia

Era el año 1862, y cuentan la Memorias de san Juan Bosco que este santo decidió que debía construir una iglesia en honor a la Virgen y que esta debía llevar el título de María Auxiliadora.

Don Bosco le dijo a una persona cercana, “la Virgen quiere que la honremos con el título de María Auxiliadora: corren unos tiempos tan tristes que ciertamente necesitamos que la Santísima Virgen nos auxilie para conservar y defender la fe cristiana
 (Memorias de san Juan Bosco, Tomo VII, p. 288).

A través de los incontables milagros que realizó la Virgen, don Bosco pudo construir un templo en su honor. Cada petición y oración a María Auxiliadora suscitó un prodigio, lo que llevó a don Bosco a decir: “cada ladrillo del sagrado edificio recuerda una gracia obtenida de la Augusta Reina del Cielo“.


Aquí te compartimos una oración a María Auxiliadora para que la utilices en una situación de emergencia:

Santísima Virgen, Madre de Dios, 

yo aunque indigno pecador 
postrado a tus pies en presencia de Dios omnipotente 
te ofrezco este mi corazón con todos sus afectos. 
A ti lo consagro 
y quiero que sea siempre tuyo y de tu hijo Jesús.

Acepta esta humilde oferta, 
vos que siempre fuiste la auxiliadora del pueblo cristiano.

Oh María, refugio de los atribulados, 
consuelo de los afligidos, 
ten compasión de la pena que tanto me aflige, 
del apuro extremo en que me encuentro.

Reina de los cielos, 
en tus manos pongo mi causa. 
Se bien que en los casos desesperados 
se muestra más potente tu misericordia 
y nada puede resistir a tu poder. 
Alcánzame, Madre mía, 
la gracia que te pido si es del agrado de mi Dios y Señor. 
Amén.


Utiliza esta oración a María Auxiliadora en toda necesidad.

¡María, Auxilio de los Cristianos, ruega por nosotros!


Church Pop


No hay comentarios: