miércoles, 18 de noviembre de 2020

ARZOBISPO VIGANÒ: MILLONES DE MANIFESTANTES DEL MAGA TIENEN RAZÓN AL OPONERSE AL FRAUDE

El arzobispo Carlo Maria Viganò escribió el siguiente mensaje y oración para quienes participaron en la Marcha del Millón de MAGA del 14 de noviembre de 2020 en Washington DC


Queridos hermanos y hermanas:

Permítanme dirigirles este mensaje, unido espiritualmente a todos ustedes en la legítima solicitud de verdad y transparencia, ante el fraude electoral que está saliendo a la luz.

Algunos quieren hacernos creer que la gente se ha pronunciado a favor de un candidato, y fueron lo suficientemente tontos como para decirnos esto mientras el recuento de votos aún estaba en curso. Estaban tan seguros de la victoria que no aceptaron ninguna voz disidente, e incluso llegaron a censurar las mismas palabras del actual presidente de los Estados Unidos.

Es cierto: la gente ha hablado, pero no a favor de quienes promueven la matanza de vidas inocentes en el útero; no a favor de quienes imponen ideologías mortíferas a nuestros hijos; no a favor de aquellos que obedecen a una élite internacional que desea establecer un Nuevo Orden Mundial. 

El pueblo se ha pronunciado a favor de los valores tradicionales, en defensa de la vida, en defensa de la familia y en defensa de la soberanía nacional. Valores que han hecho grande a Estados Unidos y que forman la base de la libertad, la paz, la armonía y la prosperidad de su país.

Cuando la gente no obedece al adoctrinamiento mediático, la democracia ya no les importa a los llamados "demócratas": tienen que recurrir al fraude, el engaño y la manipulación de votos y consensos. Pero algo salió mal: “Se rompió la trampa, y nosotros escapamos” (Sal 123: 7).

Como cristianos y ciudadanos honestos de esta gran y amada Nación, que se enorgullece de proclamar estar bajo Dios, tenemos el deber de confiar en que la justicia y la verdad triunfarán, también en esta ocasión. Y triunfarán no solo por la honestidad y justicia de tantas personas, sino también y sobre todo por nuestra oración. 

Mientras abogados y magistrados investigan los abusos y crímenes cometidos, acudamos al Señor, el Juez Supremo, por intercesión de María Santísima, nuestra poderosa Abogada. Esta es la “Corte Suprema” a la que podemos y debemos apelar, para que la Voluntad de Dios se cumpla y la Verdad triunfe sobre la falsedad.


ORACIÓN

Oh Señor, Dios Todopoderoso, Santísima e indivisa Trinidad, que en Tu amor te has dignado redimir al hombre pecador mediante la Encarnación y Pasión de Nuestro Señor Jesucristo: postrados ante Ti invocamos Tu poderosa protección en esta hora de gran agitación, cuando la oscuridad parece para esparcirse por nuestra amada Nación.

Oh Señor, Dios de los Ejércitos, lleva de regreso al infierno al Enemigo de la humanidad, quien por Tu decreto eterno es aplastado por los pies de Nuestra Madre y Reina, María Santísima. Haz vanos los asaltos de quienes, cegados por el vicio y el odio hacia Ti, quieren someter a nuestra Nación y al mundo entero a la tiranía del pecado y la rebelión contra Tu Santísima Ley. Concede sabiduría y valor a los que están llamados a dirigir las fortunas de los Estados Unidos de América y a los que sirven a su país con fidelidad y honor.

Señor, bendice a nuestro presidente, a nuestros funcionarios públicos y a nuestros pastores. Para quienes ejercen el poder que les ha sido encomendado desde arriba, obtienen las gracias necesarias para cumplir con sus deberes con integridad y justicia.

Oh Dios Todopoderoso, que muchas veces has manifestado el poder de Tu diestra al lado de los ejércitos cristianos, ponte a la cabeza de este ejército de Tus hijos. Que la oración que te dirigimos por intercesión de Nuestra Mediadora, la Virgen María, suba como incienso hacia Ti, para que, resueltos a observar Tus Mandamientos y arrepentirnos de nuestros pecados, alcancemos la libertad y la paz que Tú has recibido. nos prometió: “La paz os dejo; Mi paz les doy. Yo no te la doy como el mundo da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo” (Jn 14, 27).

Concede, oh Señor Dios, paz a nuestro pueblo. No mires nuestra indignidad, sino los méritos de la Virgen Inmaculada, Reina y Patrona de los Estados Unidos de América. Que ella presente al Trono de Tu Majestad nuestras humildes oraciones, nuestras santas intenciones y nuestras penitencias.

Y así como en tiempos de los Macabeos, Tú suscitaste santos héroes y valientes testigos de la Fe, así también hoy, escucha la oración que te elevamos y esparce a los soberbios en la vanidad de sus corazones, dando la victoria a los que sirven, bajo tu santo estandarte. Amén.

DIOS BENDIGA A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

DIOS BENDIGA A NUESTRO PRESIDENTE

+ Carlo Maria Viganò, arzobispo


No hay comentarios: