viernes, 29 de noviembre de 2019

3 HERMOSAS ORACIONES AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS QUE TODO CATÓLICO DEBE SABER

¡Dirígete al Sagrado Corazón de Jesús en cualquier momento, y él te ayudará!


Santa Gertrudis la Gran Oración al Sagrado Corazón


“Oh, Sagrado Corazón de Jesús,
fuente de la vida eterna,
Tu Corazón es un horno brillante de Amor.
eres mi refugio y mi santuario.
Oh, mi mi adorado y amado Salvador,
consume mi corazón con la llama
con la que se quema el Tuyo.
Vierte en mi alma esas gracias
que emanan de tu Amor.
Deja que mi corazón se una al Tuyo.
Deja que mi Voluntad se conforme
al Tuyo en todas las cosas.
Que Tu Voluntad sea la norma de
todos mis deseos y acciones”. 


Oración de Gratitud al Sagrado Corazón

“Señor, tu mereces todo honor y gloria,
porque tu amor es perfecto
y Tu Corazón es sublime.
Mi corazón se desborda de gratitud
por todas las bendiciones
y gracias que me has dado
y los cuales amo.
Siempre a tu servicio,
que siempre esté yo atento
y nunca considere ganados
los regalos de tu misericordia
y amor que fluyen
tan libre y generosamente de
Tu Sagrado Corazón.
Corazón de Jesús, te adoro.
Corazón de Jesús, te venero.
Corazón de Jesús, te agradezco.
Corazón de Jesús, te amo por siempre”. 


Oración al Sagrado Corazón por la paz interior

“Santo Corazón de Jesús, 
Dulce Santuario de descanso,
dame paz a mi alma y calma mi espíritu,
en especial en cuanto a (mencionar la petición).
Prometo poner todas mis preocupaciones y miedos
en las heridas de tu Sagrado Corazón,
para que sean atendidos por Ti 
según tu Voluntad,
que solo me desea lo mejor y el mayor bien.
Solo Tu Amor basta, y me rindo ante éste;
me aferro a la esperanza de tener
una respuesta rápida tuya,
y de tener el cumplimiento
de todas tus promesas”.


 Church Pop



No hay comentarios: