martes, 31 de diciembre de 2019

EL P. JAMES MARTIN PROMOCIONA LA IMAGEN BLASFEMA DE JESÚS COMO HOMOSEXUAL

"Conoce a Jesús como un hombre gay de hoy en una ciudad contemporánea con ‘La pasión de Cristo: una visión gay’", dice la descripción del libro donde aparecen las imágenes blasfemas.

Por Doug Mainwaring

Al enviar un tweet sobre la lectura del Evangelio de la misa del viernes, el p. James Martin, SJ eligió compartir una pintura extraída de una serie de obras blasfemas homoeróticas que representan la vida de Jesús como si fuera un hombre gay.

“Evangelio: hoy Jesús expulsa a los cambistas del templo (Lc 19). Los estudiosos del NT dicen que este fue uno de los principales eventos que precipitó su ejecución”
, tuiteó el jesuita. “Sin embargo, Jesús no es intimidado por sus oponentes. Otro evangelio dice 'celo' por la casa de su padre 'lo consume' ”.


Y el p. Martin sabía exactamente lo que estaba haciendo, porque en un tuit posterior acreditó al artista: "Imagen, Douglas Blanchard".

Si bien esta pintura es discordante porque se representa a un Jesús afeminado dando vuelta las mesas de los cambistas en un entorno contemporáneo, otras pinturas de la serie muestran una versión abiertamente sexualizada de Jesús en varias historias del Evangelio.

La pintura es una de un conjunto de 24 obras del artista homosexual Douglas Blanchard, utilizada para ilustrar un libro titulado, "La pasión de Cristo: una visión gay ".

Si bien la descripción en Amazon del libro es terriblemente ofensiva no solo para todos los cristianos, sino para la persona de Jesucristo y Dios Padre, el padre Martin, sin embargo, eligió usar una de las pinturas de Blanchard para ilustrar el Evangelio.

Amazon describe el libro del autor Kittredge Cherry e ilustrado por Blanchard:
Conoce a Jesús como un hombre gay de hoy en una ciudad contemporánea con La Pasión de Cristo: Una visión gay. En imágenes nuevas e impresionantes, la figura moderna de Cristo es abucheada por los fundamentalistas, torturada por los parecidos marinos, y se levanta nuevamente para disfrutar de momentos homoeróticos con Dios.
Sin duda, los "fundamentalistas" que abuchean a Cristo son aquellos que acatan las enseñanzas de la Iglesia y rechazan la normalización de la homosexualidad dentro de la Iglesia.

Pero mucho más terrible es la sugerencia de que Jesús resucitó "para disfrutar de momentos homoeróticos con Dios", una noción a la que el padre Martin presta aprobación tácita al publicar la serie de pinturas Blanchard


La homoerotización de la pasión de Cristo es blasfema

La descripción de Amazon continúa:
Las 24 pinturas de la Pasión gay cubren los últimos días de Jesús, incluyendo su arresto, juicio, crucifixión y resurrección. Una pasión extraña es importante ahora porque el cristianismo se está utilizando para justificar el odio y la discriminación contra las personas lesbianas, homosexuales, bisexuales y transgénero. Cada imagen está acompañada de comentarios perspicaces, más una breve oración y escritura. Si Jesús regresara hoy, ¿sería crucificado nuevamente? ¿Lo reconoceríamos siquiera? Compruébalo por ti mismo en la visión gay de la Pasión.
El tweet es quizás una admisión del padre Martin de su intención final, así como una admisión de la intención anticristiana subyacente al movimiento cultural LGBT: cooptar el mensaje del Evangelio, destronar a Jesucristo en los corazones y las mentes de los cristianos, e instalar la homosexualidad y el transgénero en su lugar


Los usuarios de Twitter responden: ' Serías el primero que Nuestro Señor expulsaría de su casa '

Muchos desafiaron el tweet del padre Martin.

“¿Qué diría Santa Faustina sobre esto cuando su propio artista no pudiera hacer justicia a la imagen de Jesús? ¿Qué diría nuestra MADRE a esta representación de su precioso Hijo que fue golpeado y crucificado con la muerte más dolorosa por nuestros pecados?” Preguntó Lizzy. “¿Qué pensaría ella de esto?”

“Padre, por favor, me estás rompiendo el corazón”, suplicó Lizzy en un Tweet separado. “Jesús NO quería tener sexo con hombres. Era TODO BUENO, TODO SANTO, TODO DIOS. NUNCA aprobaría esto”.

“¿Qué figura representa a Jesús en esta imagen? ¿El que tiene un corte de pelo tan lindo?” Preguntó Eugenio. “¿No tienes ningún sentido de reverencia por nuestro Precioso Señor?”

“Serías el primero que Nuestro Señor expulsaría de su casa”, afirmó T Mac. “Promover la inmoralidad no es exactamente agradable al Señor”.

Si bien todas las ilustraciones de Blanchard son inquietantes, retratan el tema principal del mensaje del Evangelio como homoerótico, quizás las tres pinturas finales de la serie son las más preocupantes.

La Ascensión, por Douglas Blanchard
FUENTE: passionofchristbook.com
En "la Ascensión", se muestra a Jesús como un hombre sin camisa en el abrazo de un ángel que agarra las nalgas de Jesús. Se demuestra que la atracción hacia el mismo sexo y los actos sexuales homosexuales son el propósito principal de la encarnación, la pasión, la resurrección y la ascensión de la Segunda Persona de la Santísima Trinidad. 

Pentecostés, por Douglas Blanchard 
FUENTE: passionofchristbook.com
En la descripción de Blanchard del Día de Pentecostés, El Espíritu Santo desciende sobre un grupo urbano en forma de mujer.


Jesús 'sale del armario'

El autor Kittredge Cherry explica el oscuro significado de la pintura final, que representa la Trinidad. La explicación de Cherry se aleja mucho de la Verdad inmutable sobre el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Es una "santa boda gay".

La Trinidad, por Douglas Blanchard 
FUENTE: passionofchristbook.com

Él continúa:
La pareja se toma de la mano ante una mesa con leche, miel y fruta, referencias a la Tierra Prometida. El hombre vestido de rojo se extiende hacia afuera, persuadiendo al espectador para que se una a ellos en el jardín soleado. La mujer alada en la túnica dorada es el mismo Espíritu Santo que llegó a la pintura anterior. Un arco en el fondo insinúa la puerta del cielo. De hecho, los espectadores pueden imaginarse sentados en el paraíso con Cristo como su novio.

"La Trinidad" muestra cómo Jesús ha sido transformado por su experiencia de la Pasión. Se mudó de la oscura prisión de la primera pintura a una brillante tierra de promesas, fuera del armario, en las calles y hacia la dicha santa. Completó el viaje del héroe mítico: martirizado y renacido con poder para redimir al mundo.


El cielo: ¿El banquete de bodas gay sagrado?


Kittredge dijo que la pintura final representa la "santa boda gay".
¿Cuál es la visión gay del cielo? El Espíritu Santo inspira a cada persona a ver visiones de Dios a su manera. ¡Mira, el Espíritu Santo celebra a dos hombres que se aman! Ella se ve como un ángel mientras protege a la pareja masculina. ¿Son los hombres Jesús y Dios? Ningún nombre puede expresar completamente la Trinidad omnígena de Amor, Amante y Amado... o Mente, Cuerpo y Espíritu. Dios está locamente enamorado de todos. Dios promete sacar a las personas de la injusticia y llevarlas a una buena tierra que fluya leche y miel. Podemos viajar en los mismos caminos por donde Jesús viajó. Al abrirnos al gozo y al dolor del mundo, podemos experimentar toda la creación como nuestro cuerpo: el cuerpo de Cristo. Por extraño que parezca, podemos crear nuestra propia tierra de leche y miel. Como Jesús dijo a menudo, el cielo está entre nosotros y dentro de nosotros. Ahora que hemos visto una visión gay de la Pasión de Cristo, somos libres de avanzar con pasión.
El movimiento LGBT no es benigno. Ahora se revela descaradamente como la amenaza satánica más grave para la Iglesia hoy, y el padre James Martin, SJ lidera el intento de golpe dentro de la Iglesia Católica Romana.

El arzobispo Chaput de Filadelfia tenía razón al corregir públicamente al padre Martin hace unas semanas, y el obispo Strickland de Tyler, Texas, ha llamado la atención sobre el preocupante "ministerio" de Martin. Solo unos pocos de sus hermanos obispos se han apresurado a apoyar a estos valientes prelados que sienten el peligro que las acciones de Martin presentan a la Iglesia, mientras que la mayoría permanece en silencio, permitiendo que el jesuita continúe con su defensa del lobby lgbt sin control.



Life Site News

No hay comentarios: