viernes, 8 de marzo de 2019

#YONOVOY8M: “YO NO NECESITO NINGÚN COLECTIVO EN PELOTAS QUE HABLE POR MÍ”

Manifestantes feministas en Galicia /EFE
Manifestantes feministas en Galicia /EFE
Decenas de miles de personas han hecho públicos a través de la red social Twitter sus razones para no sumarse a la huelga política feminista  convocada para este 8 de marzo en España con motivo del Día Internacional de la Mujer.
La mayoría de las personas expresan sus deseos de libertad, niegan la representatividad que se se arrogan las feministas radicales sobre todas las mujeres y ensalzan a sus madres y abuelas que trabajaron duro en el pasado.
Asimismo, muchas mujeres reivindican a sus maridos, padres, hermanos y amigos varones y niegan el mantra de la existencia de una estructura heteropatriarcal opresora. También critican “los chiringuitos de género” y critican la pulsión de algunas feministas a manifestarse desnudas en la calle.
Entre los mensajes se ha hecho especialmente viral la frase de la científica y Premio Nobel Marie Curie: “Nunca he creído que por ser mujer deba tener tratos especiales. De creerlo estaría reconociendo que soy inferior a los hombres,  y no soy inferior a ninguno de ellos”.
Estas son algunas de las más destacadas:

Tengo padre.
Tengo marido.
Tengo un hermano.
Tengo 2 hijos varones.
Tengo tíos, primos...
Los hombres de mi familia, son maravillosos, igual que las mujeres.
Somos iguales, y somos diferentes.
No necesito un día absurdo, para reivindicarme.
Manipulaciones las justas
558 personas están hablando de esto
Gano lo mismo que mis compañeros hombres. Tengo un marido, un hijo y tuve un padre. Me cuidaron, me cuidan y les cuido. Y les quiero y ellos me quieren a mi. No son más que yo ni yo más que ellos. Somos distintos pero tenemos los mismos derechos.
2.265 personas están hablando de esto
porque la huelga carece de sentido, contra un patriarcado inexistente que está en las instituciones las cuales a su vez promueven la huelga
42 personas están hablando de esto
Yo como mujer quiero Libertad ....no que unas progres trasnochadas que solo quieren la subvención hablen en mi nombre ...
84 personas están hablando de esto
Soy mujer y no estoy en guerra con ningún hombre ni ninguna otra especie de animal.
El día 8M es el dia de la mijer trabajadora y por lo tanto iré a trabajar.
388 personas están hablando de esto
Yo soy madre de dos niños , casada trabajadora todo lo he conseguido con mi esfuerzo apoyada por mi marido espero q mis hijos encuentren a mujeres q no les vean como rivales si no como iguales educación de respeto
40 personas están hablando de esto
! Soy mujer,madre,ama de casa trabajo,soy autónoma he vuelto al mercado laboral después de 20 años y soy feliz con mi marido y no me tienen q decir las feministas que tengo q hacer el 8 de marzo y el resto del año!
550 personas están hablando de esto
Mis derechos como mujer no pueden ser superiores a los del hombre. Soy una persona, no soy un género.
Las personas somos iguales en derechos y obligaciones. El género nos identifica biológicamente. La ideología de género es un invento femimarxista d enfrentamiento
357 personas están hablando de esto
Me he leído el manifiesto feminista para la huelga del 8 de Marzo y se me han caído hasta las pestañas. Sí alguien cree que este neofeminismo pide igualdad o defiende a las mujeres, se equivoca.
54 personas están hablando de esto
porq no me representan, toda la vida viendo a mi madre levantándose a las 5 de la mañana pa ir a trabajar, eso es luchar y no lo q hacen hoy en día esas "mujeres" q se llaman feministas
162 personas están hablando de esto
Estoy de las feministas hasta los huevos. YO SOY MUJER Y JAMÁS ME HE SENTIDO DISCRIMINADA POR NADIE.. CANSINAS TODAS.
40 personas están hablando de esto
Hasta hace unos años el 8M era una fiesta por la mujer. Para celebrar todos los derechos q hemos conseguido a lo largo dl tiempo, para celebrar el simple hecho de ser mujer. Ahora es una "fiesta" para poner en contra a hombres y mujeres y mujeres contra otras mujeres
456 personas están hablando de esto
Siempre he sido independiente, valorada y me encanta que un hombre me diga “guapa” o me deje el sitio.
No necesito ningún colectivo en pelotas que hable por mi.
185 personas están hablando de esto
Esto es lo que se denomina "empoderar a la mujer" para que afronte con plenitud el cambio climático, la contaminación medioambiental y el entorno ecosostenible 🙈🙈
279 personas están hablando de esto
No me representan. Soy mujer, madre, tengo un trabajo que me gusta y me pagan exactamente igual que a un hombre, tengo todos mis derechos y soy libre de decidir , por eso....
117 personas están hablando de esto
¿Que derechos reclaman las mujeres que van a ir a la huelga el 8M? ¿matar a un ser humano indefenso e inocente antes de que este se pueda defender?
67 personas están hablando de esto
Soy Mujer, madre y trabajadora. A mi este nuevo feminismo no me representa. Yo quiero Igualdad entre mujeres y hombres y entre mujeres y mujeres, cosa que no veo, por eso

Completamente de acuerdo con lo que dice Marie Curie
33 personas están hablando de esto

Me basto y me sobro para defenderme ...Creo en la igualdad de las personas ..
Admiro al género masculino igual que al femenino por la valía de sus acciones .
Los hombres no son mis enemigos.
Es más..
lo que más quiero en este mundo, son hombres ...los he parido yo .
83 personas están hablando de esto
Soy mujer,trabajo,gano lo mismo que mis compañeros hombres,porque al feminazismo solo les interesan los chiringuitos de género y la pasta que se llevan.....
427 personas están hablando de esto
Ya está bien de victimismos. Nuestras madres no lucharon para traer a seres incapaces de decidir.
40 personas están hablando de esto
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
porque no habrá una sola pancarta de solidaridad y petición de justicia con las mujeres apaleadas en Alsasua por ser parejas de guardia civiles. Por eso mi vergüenza ante el apoyo de la dirección de la @guardiacivil a estos que desprecian al cuerpo que representan.
766 personas están hablando de esto
Pues porque estáis histéricas. Hay que decirlo. Torcéis la realidad y cargáis las tintas sobre vuestros fantasmas. Existen psicólogos muy buenos que os pueden dar herramientas para resolver vuestras frustraciones. El problema general no son ellos, eres tú y tus cositas
23 personas están hablando de esto
Porque me niego a ser el barniz de legitimidad de un movimiento frentista y totalitario. Como madre, mi principal lucha como mujer es, y será, asegurar la seguridad jurídica de mi hijo frente al poder político. Me niego a ser ariete de totalitarios contra los jueces.
233 personas están hablando de esto
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Que nadie se engañe, porque lo que hay orquestado para el 8 de marzo es una manifestación COMUNISTA con muchos puños y estrellas en alto. Un mitin POLÍTICO que intenta sacar tajada de la mujer solo por interés.

Eso sí es realmente DENIGRANTE para todas las mujeres.
41 personas están hablando de esto

¿Soy yo el único que ve la huelga del 8M como una estrategia electoral de la izquierda? Mujer, la izquierda te utiliza para captar votos.
34 personas están hablando de esto



No hay comentarios: