sábado, 22 de mayo de 2021

ORACIÓN PARA PEDIR A DIOS POR EL FINAL DEL ABORTO

Sacerdotes por la Vida hace un llamado a todos los Cristianos a rezar la siguiente oración para la abolición del aborto.


La oración enfatiza la responsabilidad de cada persona de cooperar con el Señor para proteger la vida, y por consiguiente es una oración de compromiso.

Esta oración se puede hacer como una muestra de compromiso de que se rezará esta oración todos los días, y también cualquier otra oración que pueda ofrecer para abolir el aborto.


Oración para abolir el aborto

Dios Padre, te agradezco por el obsequio de mi vida,

por las vidas de todos mis hermanos y hermanas.

Sé que no hay nada que destruya la vida más que el aborto,

y me regocijo al saber que Tu has conquistado la muerte

con la Resurrección de Tu Hijo.

Estoy listo para poner de mi parte en la lucha para abolir el aborto.

Este día me comprometo

a nunca más quedarme en silencio,

nunca más quedarme pasivo,

y nunca más olvidarme de los no nacidos.

Me comprometo a ser activo en los movimientos pro vida,

y nunca dejar de luchar por la vida

hasta que todos mis hermanos y hermanas sean protegidos,

y que nuestra nación sea de nuevo una

nación con libertad y justicia

no solo para algunos, sino para todos,

Por Cristo Nuestro Señor. 

Amen!





No hay comentarios: