miércoles, 21 de agosto de 2019

EX-'DRAG QUEEN 'COMPARTE SU HISTORIA: CÓMO ES REALMENTE ESE ESTILO DE VIDA

Fue liberado de la esclavitud por Cristo y hoy ayuda a los padres y las familias a luchar contra el monstruo lgbt.

¿Qué clase de personas son estos "Drag Queens", que son traídos por funcionarios de las bibliotecas públicas estadounidenses para leerles libros a los niños pequeños?
Enfrentarse con la verdad sobre la historia de estos hombres es triste y traumático para la gente común.

Aquí, presentamos la historia de un ex "Drag Queen": Kevin Whitt. Kevin es un hombre asombroso. Lo vivió en carne propia, pero ahora está libre de eso.

“Fui homosexual, transexual, drag queen y ‘prostituta’ durante 20 años. Solía ​​ir y actuar en shows de arrastre con las mismas personas que están presentándose en las bibliotecas. Solía ​​actuar en todos los locales de drag en Dallas. Solía ​​organizar mis propios shows de drag”.

“Hace cinco años y medio encontré a Jesús y fui liberado ... Desde entonces, mi vida ha sido mucho mejor de lo que nunca fue, estoy mucho más feliz de lo que nunca fui”.


Algunas fotos de Kevin como 'Drag Queen':




¡Ahora está luchando por la verdad!

Hoy, Kevin está ayudando a los padres a enfrentar los horrores de "Drag Queen" en las bibliotecas públicas.

Kevin organizó tanto la poderosa protesta realizada afuera de la biblioteca como el equipo que filmó adentro de ella en el reciente evento Drag Queen Story Hour en la Biblioteca Pública de Grauyler Park en Dallas. Esa historia reverberó en los medios conservadores de todo el país.

La protesta, organizada por Kevin, se extendió calle abajo frente a la biblioteca

Diciéndolo como realmente es


La mayoría de las personas no son conscientes del trauma interno y el dolor que realmente hay dentro de estos hombres. Ser un "Drag Queen" es ser parte de un estilo de vida muy autodestructivo. Kevin dijo:

“Cuando vivía en ese estilo de vida estaba muy deprimido. Yo era alcohólico Tenía que estar borracho todo el tiempo. Dormir con todo tipo de hombres diferentes. Dormí con probablemente cinco hombres en un día. Estaba muy pervertido sexualmente”.

También fue muy honesto acerca de cómo él y otros se volvieron así:

“Fui abusado y violado cuando era niño ... La mayoría de los transexuales, Drag Queens y homosexuales que conozco y he conocido, han sido abusados ​​sexualmente ​​o han sido descuidados emocionalmente por su padre... Esto es su principal causa raíz, y esto es lo que lleva a alguien a llevar una vida de homosexualidad”.


Los psicólogos son parte del problema

Lo que es igualmente impactante es cómo la profesión psicológica cedió años atrás al movimiento LGBT, renunciando a la ayuda real a las personas y reemplazándola con corrección política. Esto se está exacerbando terriblemente con las leyes contra la terapia con la que la máquina política LGBT está presionando, lo que permite a los profesionales solo "afirmar" ese comportamiento destructivo, y no tratar sus causas. Kevin nos dijo:

“Fui a un terapeuta de ‘género’ cuando era más joven y cada vez que iba le decía que me habían violado y abusado sexualmente cuando era niño y me decía: Oh, se supone que eres una mujer”.

Intenté buscar ayuda, pero todo lo que me dieron fue la afirmación de la homosexualidad y la transexualidad.

Difundiendo la Palabra de Dios
¡Al final, fue Jesús quien salvó a Kevin! Él está contribuyendo en esta lucha asistiendo a desfiles de "Orgullo Gay" en todo Texas y ayudando a difundir la Palabra de Dios a los participantes.


Peleando la batalla!

Kevin es un gran luchador y organizador de la fuerza del bien. Las ideas especiales de Kevin nos ayudarán a todos en esta batalla que estamos librando.


Mass Resistance

No hay comentarios: