miércoles, 8 de febrero de 2023

ACEITE DE SERPIENTE EN UNA BOTELLA ELEGANTE

Una de las cosas que hacen que mi corazón hierva es el uso de comparaciones erróneas que suenan bien, para avanzar en un argumento que obviamente es incorrecto. 


Tal comportamiento es una mentira, es un fraude disfrazado de razonamiento sensato.

Tomemos, por ejemplo, la afirmación herética que viene de este tipo Baetzing.

Intenta enmascarar su veneno detrás de una fachada de lógica y de sentido común. El problema con eso es que no hay ni lógica ni sentido común y él te está engañando voluntariamente.

No, señor. La Iglesia no tiene órganos físicos. Nunca puede morir porque es indefectible. Jesús no ha dicho en ninguna parte que la enseñanza de la Iglesia necesita cambiar o que la Iglesia morirá.

Por el contrario, el mensaje de Jesús es extremadamente claro en la inmutabilidad de la verdad. Si me amas, guarda mis mandamientos. No dice nada de “cambiar o morir”. Eso es basura infiltrada dentro del catolicismo. La verdad es verdadera para siempre, Dios es inmutable, no crea una "nueva verdad" para aquellos a quienes no les gusta la "vieja verdad", y este "genio" lo debe saber muy bien.

Este tipo, Baetzing, cualesquiera que sean sus tendencias sexuales (y me permito tener mis sospechas aquí, porque este nivel de engaño muestra que Satanás es fuerte dentro de él) está mintiéndole a sus ovejas, vendiéndoles aceite de serpiente en una elegante botella.

La verdad no cambia. Yo lo sabía a los seis años, pero este miserable estafador trata de parecer inteligente a los sesenta, y es evidente para todos los católicos que piensan correctamente, el fraude que este tipo representa.

Él, y todos los que son como él, deben ser expulsados, porque no tienen nada que ver con la Iglesia Única Verdadera.

Que se convierta en protestante, y entonces podrá gritar consignas ingeniosas, pero extremadamente estúpidas tanto como quiera.


Mundabor


No hay comentarios: