sábado, 17 de octubre de 2020

ORACIÓN DE OFRECIMIENTO Y SÚPLICA

Esta oración fue publicada en el Vademécum Devocionario del Padre S. Lichius de la Congregación del Verbo Divino, impreso el año 1958.

Altísimo Dios y Señor mío,
Verdad infalible en quien creo;
Clemencia inefable en quien espero;
Bondad infinita 
a quien amo sobre todas las cosas,
y a quien me pesa haber ofendido,
os doy gracias por haberme creado,
redimido,
hecho cristiano
y conservado hasta ahora.

Ofrezco a honra y gloria vuestra
todos mis pensamientos, palabras,
obras y trabajos del presente día,
en la intención
que tuvo Jesucristo
Nuestro Salvador,
mientras vivió en la tierra,
en la intención
que tuvieron todos los Santos
y la que tiene la Santa Iglesia de Dios. Amén.

No permitáis, Padre mío amorosísimo,
que os ofenda en este día;
libradme de los lazos que me tiende el enemigo
y dadme fortaleza,
para huir de las ocasiones de pecar
y vencer mi pasión dominante.
Quiero vivir y morir en vuestra santa fe,
a fin de que,
sirviéndoos en esta vida,
merezca gozaros en el reino eterno de la gloria. Amén.

Alcanzadme este favor,
Ángeles y Santos del cielo,
y a vos en especial,
glorioso Patrono y abogado mío,
Santo de mi nombre,
interceded por mí. Amén.

Padre Nuestro.

Ave María.

Credo.

Salve.





No hay comentarios: