viernes, 3 de enero de 2020

LA BOFETADA QUE SE ESCUCHÓ EN TODO EL MUNDO



Yo había visto estas imágenes pero no pude comentarlas antes debido a que me encontraba enfermo y ahora no hay mucho que decir. 

Bergoglio golpeó a una mujer dos veces y se fue como el monstruo petulante que a menudo ha mostrado que es. 

No hay excusas. 

Esa mujer esperó durante horas para verlo, para suplicar algo: ¿Por China? ¿Por una situación personal? ¿Qué hizo Jesús cuando la mujer tocó el borde de su prenda? 

Un comentarista, a quien agradezco mucho, me acaba de responder y, en honor a la justicia, lo publico aquí:

"Yo hablo español y me disculpo por mi inglés defectuoso. No me gusta el hombre que ahora usurpa la silla de Pedro y creo que no hay excusa para abofetear a una mujer, pero claramente lo escuché decirle: "Señora, la mano". Eso fue. Nada más. Lo que se traduce: "Oye, suelta mi mano". Nada más. Me sorprende que la gente diga que la llamó "bruja" o "puta" o cualquier otra cosa. Traté de escuchar varias veces y nunca escuché algo similar. Menciono esto por justicia".

Sí, Bergoglio es humano, pero no es una excusa. Hizo lo mismo en México. ¿Recuerdas esto?


No me digas la basura de que es un ser humano. Este es el resultado de su egoísmo, su deseo de ser dios, de ser visto como "el más humilde"

Bueno, supongo que el olor de esa ovejita no era lo suficientemente bueno para el hombre que se arrastra y besa los pies de los líderes tribales y le encanta que lo vean con la élite mundial. 

Este hombre es una desgracia pútrida. 

La mujer estaba desesperada, claramente. ¿Dónde estaba su misericordia? 

Oh, se disculpó? Eso no significa nada. Debería buscarla y disculparse con ella. 

La golpeó dos veces. El hombre es un asqueroso grosero por encima de todo lo demás.


Vox Cantoris


No hay comentarios: