jueves, 7 de enero de 2016

UNA PROMOCIÓN DE BERGOGLIO PARA LA “APOSTASÍA LIGERA”


Bueno, justo cuando pensé que podría tomarme un descanso a del “papa” por unos días, Bergoglio presenta un video promocional elegante y agradable para "apostasía ligera".

Por el padre Anthony Cekada


Después del clip de un budista que expresa confianza en Buda, un judío que profesa creer en Yahvé, un clérigo en Jesucristo y un musulmán en “Dios-Alá”, Bergoglio dice que “muchos piensan diferente, sienten diferente”

Luego, se muestra a un sonriente Bergoglio recibiendo un ídolo de Buda, besando a un cismático barbudo y abrazando a rabinos en grupo en el Muro de los Lamentos, dice que están “buscando a Dios o encontrándose con Dios de diferentes maneras”.

¿Budistas, judíos y musulmanes realmente “encuentran a Dios” en sus religiones falsas?

Además, Bergoglio dice: “En esta multitud, en esta gama de religiones, solo hay una certeza que tenemos para todos”.

¿Que la Iglesia Católica es la única Religión Verdadera? ¿Que fue fundada por el Hijo de Dios, quien dijo “el que no creyere, será condenado”?

No. La única certeza que el “Vicario de Cristo” tiene para todos es que “Todos somos hijos de Dios”.

¡Uno tan bueno como otro! ¡Y eso no es un rosario!

Después de un ida y vuelta de “yo creo en el amor” para el budista, el judío, el clérigo y el musulmán, en el que se muestra a cada uno por separado sosteniendo en sus manos un símbolo de su religión (ídolo de Buda, menorá judía, Niño Jesús y 
cuentas de oración musulmana), hay una toma final de los cuatro sosteniendo sus símbolos juntos.

No podríamos encontrar un símbolo más perfecto para los errores condenados en Mortalium Animos de Pío XI, y con él, la prueba de que Bergoglio y compañía “abandonan la religión revelada por Dios”.

No es “mera” herejía, en otras palabras, sino apostasía.

Los apologistas de R&R (reconocer y resistir) sin duda empezarán a agitar sus maracas y a entonar sus mejores conjuros de no infalible/mal padre para reafirmar los antiguos mitos tribales: Hasta que un colega de la ortodoxia le haga a Bergoglio tres “advertencias canónicas”, y un jurado de cardenales (¿Maradiaga, Kasper, Dolan, Tagle y Gracias?) emitan un “juicio público” sobre los errores de Bergoglio, todos debemos seguir creyendo que es el “Vicario” de Jesucristo.

Pero cualquier católico con ojos debería ver ahora la realidad que los mitos intentan ocultar: Bergoglio es un apóstata y no puede ser el Papa.





No hay comentarios: