jueves, 19 de febrero de 2009

QUITAN LOS NIETOS A LOS ABUELOS Y LOS DAN A HOMOSEXUALES


Dos abuelos en el Reino Unido de 59 y 46 años respectivamente fueron "informados" por el juez de que eran incapaces por edad para cuidar a sus dos nietos, un niño de 5 años llamado "Josh" y una niña de cuatro llamada "Chloe"; y por esa razón fueron dados en adopción a una pareja de homosexuales.
La agencia ACI Prensa, que trae la noticia, dice que los niños, que inicialmente estaban bajo la custodia de los abuelos mientras su madre luchaba contra su adicción a la heroína, aún no salen de su asombro. En declaraciones a la revista “The People”, el abuelo, no identificado por la publicación, señala que el día que los trabajadores sociales se llevaron a los pequeños "fue el peor día de mi vida".
"Chloe era pequeña todavía y pese a que le decíamos que la veríamos pronto, no creo que haya comprendido del todo que esa noche no la acostaríamos en su cama. Pero Josh sí sabía y estaba llorando. Me agarraba y me decía ‘por favor abuelo, no me mandes lejos. Quiero quedarme con mi mamá’".
Ahora los abuelos se enteraron de que los nietos estaban siendo dados en adopción a una pareja de homosexuales.
"Si hubiéramos sabido cómo terminaría todo, que los trabajadores sociales iban a elegir a una pareja sin madre para ellos y que eso debía gustarnos o aceptar la posibilidad de no verlos de nuevo, nunca habríamos dejado de luchar", comentó entristecida la abuela; quien con su esposo fue a los tribunales por este caso numerosas veces y debido a algunas amenazas del servicio social y a la falta de dinero tuvieron que dejar las cortes.
La abuela, que tampoco es identificada por “The People”, señala que sus nietos "eran muy felices aquí. Sabían que eran amados y que estaban seguros". Los niños ahora están con una madre sustituta y están siendo "adaptados" poco a poco a sus nuevos padres homosexuales.
Según “The People”, los abuelos afirman que los trabajadores sociales los amenazaron con restringirles el acceso a los pequeños si se oponían a la adopción homosexual. La semana pasada se les informó que no verían nunca más a sus nietos porque habían hecho público que los habían sido retirados de su custodia para dárselos a dos homosexuales.

IR a la portada de Diario7 Blog



No hay comentarios: