miércoles, 10 de julio de 2013

FRANCISCO: ¡FELIZ RAMADÁN!

El 8 de julio de 2013, “su santidad” el Sr. Jorge Bergoglio (llamado por la mayoría “papa Francisco”) visitó la isla italiana de Lampedusa. En un discurso en el que apoyó los derechos (reales o imaginarios) de los inmigrantes refugiados, Francisco se tomó un momento para saludar en particular a los musulmanes, que estaban a solo dos días de su mes de ayuno del Ramadán.


“Pienso también con afecto en aquellos inmigrantes musulmanes que esta tarde inician el ayuno del Ramadán, que confío dará abundantes frutos espirituales. La Iglesia está a vuestro lado en la búsqueda de una vida más digna para vosotros y vuestras familias. A todos vosotros:  o'scià!”

(Antipapa Francisco, Homilía en Lampedusa, 8 de julio de 2013)

Los buenos deseos de la secta apóstata del Vaticano II a los musulmanes para el Ramadán no es realmente nada nuevo ni sorprendente, ya que tienen la costumbre de enviar saludos y cartas a los no cristianos de todo tipo de religiones falsas, incluidos los hindúes (ver ejemplo del documento del año 2004 en inglés aquí). Así que esto no sería una gran noticia. Lo que llama la atención esta vez es la redacción explícita que empleó Francisco: “… Confío en que [su observancia del Ramadán] dará abundantes frutos espirituales”.

El Sr. Bergoglio cree que los musulmanes, a quienes todo cristiano debe amar lo suficiente como para buscar su felicidad eterna en el Cielo a través de la conversión a la Iglesia Católica Romana, pueden lograr “fruto espiritual abundante” a través de la observancia del Ramadán. ¡Y esto lo dijo el supuesto “Vicario de Cristo en la tierra”!

En lugar de predicarles a Cristo o al menos hacer algunos primeros intentos de mostrar a las personas involucradas en el Islam que su religión no es la fundada o aprobada por Dios, y que por lo tanto, la observancia del Ramadán, trágicamente, solo puede contribuir a su condenación, no a su salvación, Francisco felizmente respalda su idea errónea que destruye el alma de que el Ramadán puede ayudar a sus vidas espirituales, ¡y lo hace “abundantemente”! Esto es una burla absoluta a Nuestro Señor y Su Evangelio, porque no puede haber santidad fuera de Cristo ni salvación fuera de la Iglesia Verdadera: 

“Jesús le dice: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí” (Juan 14:6)

“Pero sin fe es imposible agradar a Dios” (Hebreos 11:6)

“Cualquiera que se rebela y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios. El que persevera en la doctrina, ése tiene tanto al Padre como al Hijo” (2 Juan 1:9)

“Sé Rey de todos aquellos que todavía están involucrados en la oscuridad de la idolatría o del islamismo , y no te niegues a llevarlos a la luz y al reino de Dios” (Consagración del Género Humano al Sagrado Corazón de Jesús)

“Ahora consideramos otra fuente abundante de los males que afligen a la Iglesia en la actualidad: el indiferentismo. Esta perversa opinión se difunde por todos lados por el engaño de los malvados que pretenden que es posible obtener la salvación eterna del alma por la profesión de cualquier clase de religión, siempre que se mantenga la moralidad…. Con la admonición del apóstol de que 'hay un solo Dios, una sola fe, un solo bautismo' [Efesios 4:5], que teman aquellos que piensan que el puerto seguro de la salvación está abierto a las personas de cualquier religión. Deben considerar el testimonio del mismo Cristo de que 'los que no están con Cristo, están contra Él' [Lc 11,23] y que se dispersan infelizmente los que no se reúnen con Él” (Papa Gregorio XVI, Encíclica Mirari Vos, n. 13)

La enseñanza católica es clara y contrasta claramente con la enseñanza y la práctica del novus ordo. Son declaraciones sinceras como esta sobre el Ramadán las que revelan al verdadero Bergoglio/Francisco. El hombre es un apóstata de la Verdadera Fe, no un Católico Romano, y definitivamente no es el papa de la Iglesia Católica. Él cree que la salvación se puede encontrar en cualquier religión, siempre que se practique con sinceridad y se apoye a los pobres y marginados.


Desde el principio, advertimos sobre el giro "conservador" que los periodistas militantes del novus ordo intentarían hacer con Francisco, seleccionando las declaraciones aparentemente ortodoxas y conservadoras de Francisco, pero ignorando por completo cualquier otra declaración del seudo papa que contradiga tales declaraciones, dando así una visión distorsionada del hombre y su teología.

Ahora bien, ¿dónde están los partidarios “conservadores” de Francisco para informarnos sobre lo que les dijo a los musulmanes sobre “abundantes frutos espirituales” a través del Ramadán? ¿No se nos dijo primero que Francisco cree que quien no reza a Cristo reza al diablo? Entonces, ¿está diciendo ahora que la oración de los musulmanes al diablo les traerá “abundante fruto espiritual”?

Independientemente de las intenciones, el hecho objetivo del asunto es que al informar solo las historias sobre Francisco que se ajustan a su agenda (“¡Somos verdaderos católicos, y estamos con el papa, que está en contra de todos los liberales y es nuestro amigo!”), estos falsos comentaristas “católicos” están engañando a su audiencia al presentar a un Francisco que simplemente no existe, y esto en detrimento de las almas. Si no puedes presentar la verdad acerca de un hombre porque temes que perturbe la conciencia de las personas o les haga perder la Fe, entonces quizás sea hora de que te des cuenta de que un hombre que es un peligro público para la Fe no puede ser el Papa de la Iglesia Católica. La verdad nunca puede ser servida por mentiras.

En 1794, el Papa Pío VI (Bula Auctorem Fidei) advirtió contra los disidentes que estaban introduciendo errores nefastos e ideas falsas en la Iglesia bajo la apariencia de declaraciones ambiguas y vagas, llegando incluso a contradecirse para permitirles negar los mismos errores que buscaban difundir:
“Ellos conocían bien el arte malicioso de los innovadores, quienes, temiendo ofender a los oídos de los católicos, intentaron encubrir sus trampas con palabras fraudulentas, para que el error, oculto entre el sentido y el significado (San Leone M., Carta 129 de la edición de Baller), se insinúe más fácil en la mente de las personas y después de haber alterado la verdad de la oración por medio de una breve adición o variante, el testimonio que tenía que traer salvación, en cambio, lleva a la muerte”.
Pero si al hablar estás equivocado, no puedes admitir la defensa sutil que se acostumbra a dar y por la cual, cuando se ha pronunciado una expresión demasiado severa, encuentras la misma explicación más claramente en otro lugar, o incluso la corriges, casi como si fuera una restricción. La licencia para afirmar y negar a voluntad, que siempre fue una astucia fraudulenta de los innovadores para encubrir el error, no se debe usar para denunciar el error en lugar de justificarlo: como si las personas no estuvieran preparadas para lidiar casualmente con esto o aquello.
El hereje Nestorio “con su incoherente multiloquencia envolvió la oscuridad con la oscuridad y, una vez más, confundido uno con el otro, confesó lo que había negado o trató de negar lo que había confesado”.
“Contra estas trampas, desafortunadamente renovadas en todas las épocas, no se implementó mejor que para exponer las oraciones que, bajo el velo de la ambigüedad, envuelven una peligrosa discrepancia de sentidos, señalando el significado perverso bajo los errores que condena la Doctrina Católica”.
Esta es exactamente la táctica expuesta por los modernistas del Vaticano II, especialmente por sus falsos "papas", y Novus Ordo Watch existe para arrancarles esa máscara de la cara. Desafortunadamente, los expertos y comentaristas “conservadores” del novus ordo ayudan a mantener intacta esa máscara.


Novus Ordo Watch


No hay comentarios: