martes, 27 de mayo de 2014

BERGOGLIO CUBRE SU CRUZ PECTORAL DURANTE PARTE DE LA REUNIÓN CON LOS PRINCIPALES RABINOS

Nuestro Bendito Señor Jesucristo advirtió severamente: “Porque el que se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del Hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles” (Mc 8, 38)


Una de las muchas paradas durante la breve visita de Francisco a Tierra Santa fue una reunión con los dos grandes rabinos de Israel.

De acuerdo con su programa de negarse a evangelizar realmente a los judíos (o a cualquier otro no católico, para el caso), y de burlarse de Cristo nuestro Señor ↓ , el falso "papa" Francisco usó su cruz pectoral detrás de su faja, de modo que en varias ocasiones estuvo cubierta parcialmente o no fue visible en absoluto.


¿Ocurrió esto quizás por accidente? De acuerdo, es posible , pero dado el historial de Francisco de esconder a Cristo de los judíos, el beneficio de la duda no estaría justificado; Además, el video del evento muestra que Francisco ingresó a la habitación con la cruz ya escondida; no es algo que simplemente sucedió accidentalmente como resultado de moverse de cierta manera. Al mismo tiempo, finalmente sacó su cruz pectoral (en la marca de tiempo 1:54:40) y no la volvió a colocar en la hoja:

Francisco entra en escena 1:35:12

En cualquier caso, si fue deliberado, entonces esta no fue la primera vez que Francisco intentó ocultar su cruz pectoral a los judíos. Lo hizo al menos una vez antes, en el almuerzo que organizó en el Vaticano para sus amigos judíos en enero de 2014.

Francisco prefiere ofender a Cristo antes que a los judíos, a quienes está obligado a predicar el Evangelio. Nuestro Señor mismo fue bastante inequívoco al respecto: “Porque si no crees que yo soy, morirás en tu pecado” (Jn 8, 24); “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado” (Mc 16, 15-16).

Además, el mismo Francisco es el que frecuentemente dice cosas como las siguientes:

Donde hay vida verdadera en Cristo, hay una apertura a los demás y, por lo tanto, una salida de uno mismo para encontrar a los demás en el nombre de Cristo. Y este es el trabajo del catequista: ir constantemente hacia los demás por amor, dar testimonio de Jesús y hablar de Jesús, anunciar a Jesús. Esto es importante porque el Señor lo hace: es el Señor mismo quien nos impulsa a salir.

… El catequista es consciente de haber recibido un don, el don de la fe, y luego da ese don a su vez a los demás. Esto es algo hermoso. ¡No nos quedamos con un porcentaje! ¡Todo lo que recibimos, lo damos! ¡Esto no es comercio! ¡No es un negocio! Es un regalo puro: un regalo recibido y un regalo dado… ¿Estamos siendo alimentados por nuestra relación con el Señor, para que podamos llevarlo a los demás y no para quedárnoslo para nosotros? Les diré, no entiendo cómo un catequista puede permanecer inmóvil, sin este movimiento. ¡No entiendo!

… Ser fiel, ser creativo; necesitamos poder cambiar. ¡Cambiar! ¿Y por qué debo cambiar? Para adaptarme a las situaciones en las que debo anunciar el Evangelio. Para estar cerca de Dios, necesitamos saber partir, no debemos tener miedo de partir. Si un catequista cede al miedo, entonces es un cobarde. Si a un catequista le resulta fácil, acabará siendo una estatua en un museo. ¡Tenemos muchos de estos! ¡Por favor, no más estatuas en el museo! Si un catequista es rígido, se secará y se marchitará. Les pregunto: ¿alguno de ustedes quiere ser un cobarde, una estatua en un museo, seca y marchita? ¿Es eso lo que quieres ser?

… Cuando pensamos en irnos lejos, a una periferia extrema, puede que tengamos un poco de miedo, pero de hecho Dios ya está allí. Jesús nos espera en el corazón de nuestros hermanos y hermanas, en sus cuerpos heridos, en sus privaciones, en su falta de fe. Pero, ¿puedo hablarte de una de las “afueras” que me rompe el corazón? Lo vi en mi primera diócesis. Son los niños que ni siquiera saben hacer la señal de la cruz.

(Antipapa Francisco,  Discurso a los catequistas, 27 de septiembre de 2013)

Ah, ¿qué pasó, Francisco? ¿Por qué no te dedicas a predicar el Evangelio a los Judíos, como hizo San Pedro en Hechos 2? “¿Cómo, pues, invocarán a aquel en quien no han creído? ¿O cómo creerán a aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin un predicador? (Romanos 10:14).

No se equivoque al respecto. Francisco no le teme a los judíos. Más bien, y esto es mucho peor, no cree que las personas deban creer en Jesucristo y convertirse en católicos para ser salvos, y menos los judíos.

En pocas palabras, Francisco es un apóstata. Es un hombre bautizado que ha abandonado por completo la verdadera religión revelada por Dios. Predica una espiritualidad de tarjetas de felicitación combinada con una teología del anticristo que proviene de las profundidades del infierno.

Nuestro Bendito Señor Jesucristo advirtió severamente:

“Porque el que se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del Hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles”. (Mc 8, 38)

 “Pero al que me niega delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos”. (Mateo 10:33)

Como dijeron tanto San Pedro como San Pablo, nuestro Bendito Señor Jesucristo, crucificado por nosotros, es una piedra de tropiezo para los que no creen:

 “Pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, a los judíos en verdad tropiezo, y a los gentiles locura”. (1 Corintios 1:23)

 “Por tanto, para vosotros los que creéis, honra es él; pero para los incrédulos, la piedra que desecharon los constructores, ésta es la cabeza del ángulo; y piedra de tropiezo, y roca de escándalo, para los que tropiezan con la palabra, ni creen, a la cual también están puestos” (1 Ped. 2: 7-8)

Los santos Pedro y Pablo predicaron a Cristo crucificado a los judíos. Francisco no lo hace, ¡al contrario!

Cristo, la piedra de tropiezo, fue profetizado en el mismo Antiguo Testamento en el que los judíos afirman creer:

 “La piedra que desecharon los constructores; el mismo se convierte en la cabecera de la esquina. Esto es obra del Señor, y es maravilloso a nuestros ojos” (Sal 117: 22-23)

Nuestro Bendito Señor mismo advirtió a los judíos que si no creían en él, pagarían el precio máximo por su rechazo:

 “Por tanto os digo que el reino de Dios os será quitado, y será dado a una nación que produzca sus frutos. Y cualquiera que cayere sobre esta piedra, será quebrantado; pero sobre quien ella caiga, lo triturará hasta convertirlo en polvo” (Mt 21: 43-44)

Obviamente, Francisco no cree en las enseñanzas del Antiguo o Nuevo Testamento. Resulta que esa cruz pectoral oculta ante los rabinos es un símbolo adecuado de la teología de Francisco.


Novus Ordo Watch



No hay comentarios: