lunes, 9 de mayo de 2022

FRANCISCO CONFIRMA A LOS ABERROSEXUALES EN SU 'IDENTIDAD'

El 1 de mayo de 2022, el jesuita James Martin lanzó un nuevo sitio web llamado “Outreach” para servir como un recurso para los llamados "católicos lgbt", donde cada letra del acrónimo representa un tipo diferente de aberración sexual. Es la versión alfabética del arco iris de los pervertidos, se podría decir.

A medida que los adherentes a esta ideología infernal buscan ganar aceptación social para cada vez más perversiones, la secuencia del alfabeto aumenta en consecuencia, razón por la cual lo que comenzó como lgbt se ha expandido desde entonces a al menos lgbtqi+ y quién sabe qué más se desea buscar en este punto.

Hoy, 9 de mayo, el “padre” Martin anunció emocionado que su jefe, el apóstata argentino Jorge Bergoglio (también conocido como “papa Francisco”), respondió a tres preguntas que le habían enviado sobre esos míticos “católicos lgbt, de la siguiente manera:

Alcance: ¿Qué dirías que es lo más importante que las personas lgbt deben saber acerca de Dios?

Papa Francisco: Dios es Padre y no niega a ninguno de sus hijos. Y “el estilo” de Dios es “cercanía, misericordia y ternura”. Por este camino encontrarás a Dios.

Alcance: ¿Qué le gustaría que las personas lgbt supieran sobre la iglesia?

Papa Francisco: Me gustaría que leyeran el libro de los Hechos de los Apóstoles. Allí encontrarán la imagen de la iglesia viva.

Alcance: ¿Qué le dices a un católico lgbt que ha experimentado el rechazo de la iglesia?

Papa Francisco: Quisiera que lo reconocieran no como “el rechazo de la iglesia”, sino como “personas en la iglesia”. La iglesia es madre y convoca a todos sus hijos. Tomemos por ejemplo la parábola de los invitados a la fiesta: “los justos, los pecadores, los ricos y los pobres, etc.” [Mateo 22:1-15; Lucas 14:15-24]. Una iglesia “selectiva”, de “pura sangre”, no es la Santa Madre Iglesia, sino una secta.

(James Martin, SJ, “A mini-interview with the Holy Father”Outreach, 9 de mayo de 2022)

El texto completo de la carta real de Francisco, en español e inglés, junto con una copia escaneada de su rasguño de pollo, se puede encontrar en el sitio de Outreach. No en vano, Vatican News ya ha publicado una publicación celebrando esta última contribución “papal”.

Avancemos ahora y separemos los comentarios engañosos de Bergoglio.

Francisco dice: “Dios es Padre y no niega a ninguno de sus hijos”. Eso es cierto si entendemos que “sus hijos” significa Sus hijos adoptivos en Jesucristo. Después de todo, San Pablo dice: “Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo” (Rom 8, 17a). Sin embargo, el mismo Apóstol añade: “Sin embargo, si sufrimos con él, para que también seamos glorificados con él” (Rm 8, 17b).

Hay una condición, entonces, para seguir siendo hijos de Dios, y es que estemos en el estado de gracia santificante, porque es esta gracia la que nos hace sus hijos adoptivos. Si queremos ir al Cielo y recibir la herencia prometida de la vida eterna, debemos perseverar hasta el final en ese estado de gracia: “Mas el que persevere hasta el fin, ése será salvo” (Mt 24: 13). Esto lo afirma también san Pablo en una de sus cartas a san Timoteo: “Si sufrimos, también reinaremos con él. Si lo negamos, él también nos negará” (2 Timoteo 2:12).

En resumen: mientras seamos hijos de Dios, Dios no nos repudiará. Sin embargo, estando esta adopción divina ligada esencialmente al estado de gracia santificante, muy fácilmente podemos dejar de ser sus hijos, es decir, por un solo pecado mortal. Si somos tan infelices que perdemos el estado de gracia, ya no somos hijos de Dios y volvemos a ser lo que éramos antes de la justificación, es decir, “hijos de ira, como los demás” (Ef 2, 3). Esta es la parte que Francisco no dice. Es naturalista, por lo que para él cualquiera es hijo de Dios por naturaleza sola, aparte de la gracia de Dios. Así sus palabras a las almas que están empapadas en los más viles pecados de la carne son doblemente engañosas y doblemente dañinas para ellas: Primero les asegura, falsamente, que son hijos de Dios, cuando en realidad están en pecado mortal; en segundo lugar, les asegura, también falsamente, que esta adopción divina no puede perderse jamás.

La afirmación de Francisco de que Dios ama a los pervertidos sexuales tal como son no es nueva. Lo dijo allá por 2020, y en 2018 le dijo a Juan Carlos Cruz, una destacada víctima de abuso sexual del clero que se había convertido en sodomita: “Juan Carlos, que seas gay no importa. Dios te hizo así y te ama así y no me importa. El papa te quiere como eres, tienes que ser feliz con lo que eres”.

Blasfemia encima de herejía, ¡ese es el estilo de Francisco!

El falso papa continúa: “Y 'el estilo' de Dios es 'cercanía, misericordia y ternura'”. Sin dejar claro a qué se refiere, la cercanía y la ternura no son conceptos en los que se deba animar a las personas sumidas en la impureza. Si bien está perfectamente bien asegurar a los pecadores la misericordia de Dios, esta misericordia tiene un precio, y ese precio es la contrición sobrenatural y la voluntad de abandonar el pecado, con la ayuda de Dios, por supuesto. Claramente, Francisco no vio la necesidad de poner énfasis en tales "detalles menores".

A continuación, la observación de Bergoglio de que “Por este camino encontrarás a Dios” no tiene mucho sentido. De hecho, en realidad no ha dicho nada concreto que hagan o dejen de hacer . Pregunte a diez sodomitas qué significan estas palabras y lo más probable es que obtenga tantas respuestas, tal vez incluso más. Así le gusta a Francisco.

A continuación, Francisco dice que quiere que las “personas lgbt” lean los Hechos de los Apóstoles. No hay nada de malo en eso, pero tampoco está claro por qué deberían centrarse en ese libro en particular. Ciertamente, dice que en él “encontrarán la imagen de la iglesia viva”, pero ¿cómo entender el texto divino? Porque, como decía el eunuco etíope a san Felipe en estos mismos Hechos, una cosa es leer las Escrituras, y entenderlas es otra: “Y Felipe, mientras corría, lo oyó leer al profeta Isaías, y le preguntó: ¿Entiendes lo que estás leyendo? ¿Cómo podría, dijo él, sin alguien que me guíe? Y rogó a Felipe que subiera y se sentara a su lado” (Hechos 8:30-31). Quizás la Primera Carta de San Pablo a los Corintios hubiera sido una mejor recomendación para aquellos que viven en pecado mortal habitual.

Para que nadie confunda su enfoque tan “misericordioso” con un llamado a la conversión, Francisco luego duplica su apuesta: “La iglesia es una madre y llama a todos sus hijos. Tomemos por ejemplo la parábola de los invitados a la fiesta: 'los justos, los pecadores, los ricos y los pobres, etc.'” [Mateo 22:1-15; Lucas 14:15-24].”

Ahora bien, el propio Francisco no agregó estas referencias bíblicas: James Martin, el editor, lo hizo, como se desprende de la transcripción completa y el escaneo de la carta original, tal como se publicó. Esto es significativo porque, por supuesto, resulta que mientras Francisco solo menciona que no solo "los justos" sino también "los pecadores" están invitados a la fiesta de bodas, la parábola completa contada por nuestro Señor contiene un mensaje que está completamente en desacuerdo con lo que el papa falso está tratando de comunicar aquí, a saber:

Y saliendo sus siervos por los caminos, juntaron todo lo que hallaron, así malo como bueno; y la boda se llenó de invitados. Y entró el rey para ver a los convidados; y vio allí a un hombre que no vestía traje de boda. Y él le dice: Amigo, ¿cómo entraste aquí sin tener vestido de boda? Pero él se quedó en silencio. Entonces el rey dijo a los camareros: Atadle de pies y manos, y echadlo en las tinieblas exteriores: allí será el llanto y el crujir de dientes. Muchos son llamados, pocos son escogidos.

(Mateo 22:10-14)

¡Que sabes! Francisco dice que la Iglesia “llama a todos sus hijos”, y eso incluye tanto a los pecadores como a los santos. De hecho ella lo hace. Estar en pecado mortal, per se, no expulsa a uno de la Iglesia Católica, después de todo. Sin embargo, todos en la Iglesia, tanto el mayor santo como el mayor pecador, tienen el mandato divino de ser santos. Todos y cada uno deben santificar su alma, y ​​eso significa para el pecador que debe arrepentirse de sus pecados y alcanzar el vestido nupcial de la gracia santificante (ver Hechos 2:38). Y significa para el santo que debe cuidarse de no perder este vestido nupcial (ver 1 Cor 10,12) y perseverar hasta el final (ver Mt 25,1-13). Todos los católicos, por lo tanto, están llamados a la misma santidad (no en el mismo grado, sino en la misma clase), y debemos “labrad vuestra salvación con temor y temblor(Filipenses 2:12).

Francisco continúa: “Una iglesia 'selectiva', de 'sangre pura', no es la Santa Madre Iglesia, sino una secta”. Esta sería la primera vez que Francisco se preocupa por las “sectas”. Suele llamarlas “iglesias cristianas u otras comunidades eclesiales que no están en plena comunión con la Iglesia católica” y no tiene ningún problema con ellas. De hecho, las declara ser parte del único Cuerpo Místico de Cristo, les envía saludos y no tiene problema incluso en visitar sus iglesias.

Francisco puede hablar demagógica y condescendientemente de una “iglesia selectiva de pura sangre” que él rechaza, pero el hecho es que la Iglesia es una “nación santa” (1 P 2, 9), la Esposa Inmaculada de Cristo, “una iglesia gloriosa que no tuviese mancha ni arruga, ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha (Efesios 5:27). Por supuesto, eso no significa que la Iglesia no sea una Iglesia para los pecadores, lo es, pero es para los pecadores que están, o desean estar arrepentidos, para que con la ayuda de Dios puedan llegar a ser santos. Cristo fundó Su santa Iglesia para que ella santificara a todos sus miembros y los condujera con seguridad a la salvación, y esto lo hace principalmente a través de la Fe que proclama y los sacramentos que dispensa:

Ciertamente la Madre amorosa es inmaculada en los Sacramentos, con los cuales da a luz y alimenta a sus hijos; en la fe que siempre ha conservado inviolada; en sus sagradas leyes impuestas a todos; en los consejos evangélicos que ella recomienda; en aquellos dones celestiales y gracias extraordinarias por las que, con inagotable fecundidad, engendra multitud de mártires, vírgenes y confesores.

(Papa Pío XII, Encíclica Mystici Corporis, n. 66)

Tratando de avergonzar a aquellos que no están dispuestos a estar de acuerdo con él, Francisco claramente quiere establecer un entorno amigable para los lgbt, donde se haga la vista gorda a toda perversión sexual por motivos engañosos de misericordia y caridad, para ser archivada bajo la etiqueta “todos somos pecadores”.

Sí, todos somos pecadores, pero debemos tener la intención de abandonar nuestros pecados y conformarnos con Cristo por el camino real de la Cruz (cf. Lc 14,27; Mt 11,29; Mt 5,48), y no exhibir nuestros pecados e inclinaciones pecaminosas y hacer que todos los demás los aprueben y reverencien. La misericordia infinita de Dios es real, pero es una misericordia para el arrepentido, no para el obstinado: “Os digo que este descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido (Lc 18,14). Hasta aquí el "orgullo gay".

Por lo tanto, aunque el enfoque pro-lgbtqxyz de Francisco generalmente se comercializa como un acercamiento compasivo a las almas atribuladas, podemos ver que la realidad es bastante diferente: este falso papa está efectivamente confirmando a los pobres pecadores en sus pecados mortales, y lo hace bajo un engañoso barniz de compasión.

Aquí surge una imagen bastante clara, especialmente cuando se combina con otras "indiscreciones" de Francisco, como su uso frecuente y completamente inapropiado de un término que se refiere a una práctica tan vil que solo aquellos conectados con el inframundo sodomita sabrían lo que significa. Asimismo, su uso público reiterado e inoportuno del término “sadomasoquismo” (¡no lo busquen!) —una vez que logró agregarlo a una reflexión sobre el pasaje evangélico de la Transfiguración— es tan repugnante como revelador. Además, el hecho de que las vestimentas de Francisco durante la Jornada Mundial de la Juventud 2019 en Panamá incluyeran un patrón llamativo que es prácticamente idéntico al logotipo que el FBI ha identificado como perteneciente a la clandestinidad pedófila, no ayuda mucho.

Además, la creencia común en el Vaticano parece ser que “la homosexualidad no es algo que realmente predisponga al pecado”. ¿Quien sabe? La verdad es, por supuesto, que, por los efectos del pecado original, incluso la propia inclinación sexual nos predispone al pecado; de ahí la severa advertencia de nuestro Señor: “Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón” (Mt 5, 28). Bergoglio no está muy preocupado por eso, por supuesto. Después de todo, está registrado declarando: “¡Los pecados de la carne no son los más graves”! Sí, en realidad dijo eso, y ni siquiera lo dijo de improviso; lo dijo durante una entrevista que fue publicada como libro.

¿Qué es un pecado grave para él? ¡Por ejemplo, tratar de convertir a un ortodoxo oriental al catolicismo! ¡Eso sí que es un gran pecado contra el ecumenismo! Además, recientemente dijo:No cuidar el clima es una forma de paganismo, ¡de hecho “paganismo”, dice!! Del mismo modo, recientemente descubrió “el olor del diablo”, aunque no en la gigantesca proliferación de Sodoma y Gomorra, sino en… bueno, solo adivina...

De todo lo anterior, podemos ver dónde están las prioridades del “papa” Francisco, y claramente no es con la salvación de las almas. De hecho, parece hacer todo lo que está a su alcance para asegurarse de que la mayor cantidad de almas sea dañada.

El 20 de febrero de 1949, el Papa Pío XII explicó:

El Papa tiene las promesas divinas; incluso en sus debilidades humanas, es invencible e inconmovible; es el mensajero de la verdad y de la justicia, el principio de la unidad de la Iglesia; su voz denuncia los errores, las idolatrías, las supersticiones; condena las iniquidades; hace amar la caridad y la virtud.

(Papa Pío XII, Discurso Ancora Una Volta)

Solo hay una razón por la que esa definición no se ajusta a Jorge Bergoglio: él no es, de hecho, el Papa.


Novus Ordo Watch


No hay comentarios: