sábado, 4 de agosto de 2018

CEGUERA, APOSTASÍA, CISMA Y PURIFICACIÓN




Extracto del libro 
"I TEMPI DI MARIA" escrito por el Padre Alessandro Minutella, Ed. Pitti, año 2016, impreso en Palermo. 

¿Qué pasará entonces? ¿Qué deberíamos esperar sobre el acto final de los "tiempos de María"? ¿Cuál será el resultado del choque entre la mujer y la serpiente?

La presencia de dos papas, uno de los cuales es "emérito", revela una situación que nunca antes había sucedido. No es comparable con otras épocas históricas, porque Benedicto XVI no declaró a Francisco como un antipapa, inmediatamente estuvo disponible para la obediencia. Ni siquiera la muerte de Ratzinger curará semejante anomalía. Este marco histórico eclesiástico fue profetizado por la Beata Catalina Emmerich, en la visión del 13 de mayo de 1820, y recientemente la Virgen de Anguera lo anticipó hace algunos años. Es una situación inusual y peligrosa.

Esta condición actual, tan confusa y donde las posiciones se vuelven más y más radicales, es la consecuencia del cegamiento, que ha afectado a la jerarquía católica debido a la negativa a escuchar los llamamientos de Nuestra Señora. Esta ceguera lleva a la Iglesia a un tipo de elecciones doctrinales y pastorales que no están en conformidad con el evangelio de Cristo, y esto con mayor o menor conciencia por parte de los obispos individuales.

A este cambio radical (en realidad una traición sin precedentes), no sólo lo hará el desarrollo final de la modernidad, pero por esa misma razón -a causa de esa ceguera- se dará lugar a soluciones útiles, pastoralmente válidas, pero no de acuerdo con el Espíritu de Dios

Se perderán las voces proféticas que, con la audacia de la fe y el apoyo celestial, tratarán de señalar que ese camino tomado con tanto entusiasmo, es el camino a la destrucción de la fe católica

Con la ayuda de los medios de comunicación, la Iglesia será ridiculizada y marginada. Algo así como una Antiiglesia que se impondrá cada vez más agresivamente, donde el Evangelio, será el del mundo.

A través de este proceso de ceguera, el espíritu católico se verá alterado a causa de un falso ecumenismo, la Eucaristía se irá transformado en 'símbolos' y en hacer "una cena de convivencia"

El culto mariano desaparecerá, y aquel que se resista, será perseguido con violencia. La verdad fracasará, mientras que los corazones se enfriarán más y más. 

La crisis de los sacerdotes se agudizará, hasta un replanteamiento radical, con el rechazo de toda referencia ontológica: ¡una mera función! 

El ministerio sacerdotal se reducirá a algo así como una función pastoral, encarnada por hombres que son mucho más beneficiarios de los placeres del mundo que los mundanos

Mientras tanto, el catolicismo desaparecerá por completo en diferentes naciones, y sobrevivirá en algo así como una Iglesia liberal y mundana

Las iglesias y conventos, monasterios y claustros, vacantes de vocaciones, se transformarán en lugares de diversión mundana e incluso en mezquitas

Un proceso imparable, que ya está a los ojos de todos, conducirá cada vez más hacia decisiones extravagantes. 

El pensamiento católico se someterá a un proceso de revisión que no será más que un deterioro del mismo. Ya en la Sagrada Escritura, la ceguera es el resultado del endurecimiento del corazón ante el Dios revelado

Al carecer de la obediencia de la fe, el hombre permanece obstinado y pierde ese lumen fidei, esa luz de fe, que como una brújula conduce a Dios y a su voluntad. 

La hermana Lucía de Fátima, debemos recordarlo una vez más, ya había profetizado que la falta de obediencia a Dios, a través de María, llevaría a la Iglesia a una pérdida interna, a una crisis sin precedentes. La situación de confusión doctrinal de la Iglesia es consecuencia de esta obstinación. 

Dios permite que la jerarquía siga sus propias pautas, porque no quiere escuchar los llamados repetidos del cielo, al igual que los profetas del Antiguo Testamento indicaron el camino deseado por Dios, pero los reyes siguieron por otro camino y eso los llevó rápidamente a la destrucción. 

Por supuesto, ni Rue du Bac, ni Fátima, ni Medjugorje, ni Civitavecchia, etc., son revelaciones públicas. Puedes decidir creer o no creer. Pero un tema es el estado de las revelaciones privadas de la Virgen y otro es el tema de los "tiempos de María" que, sobre todo con Fátima, son más que una simple aparición. Tienen un alcance salvador para la Iglesia. Un llamado a escuchar so Pena de ceguera. Esto no se perderá, proporciona una señal clara de la "prueba final", con el advenimiento de la impostura del Anticristo, que se menciona en el Catecismo de la Iglesia Católica en sus números 675-677 (‘Volverá en Gloria’ - La última prueba de la Iglesia).

En una Iglesia gobernada por pastores ciegos, Dios permitirá la apostasía de la verdad. Y este es el segundo desarrollo dramático: El cegamiento llevará a la apostasía. Esa enseñanza que ya no se ajusta a la Santa Doctrina, será recibida por la gran mayoría de los fieles, con un entusiasmo sin precedentes. La Antiiglesia se configurará como la verdadera comunidad de los creyentes, la que finalmente, en sintonía con el espíritu del mundo, después de un retroceso considerado, tendrá el ritmo cansado de una Iglesia que estará de vuelta doscientos años atrás. 

El diccionario católico estará distorsionado. Todo será bienvenido como "noticias fructíferas", pero todo lo que es Católico Apostólico Romano tendrá que ser alterado y en algunos casos, eliminado

La apostasía será el ataque que el dragón rojo del Apocalipsis lanzará con todo su odio. Será transmitida a través de la habilidad comunicativa, con una agenda llena de prioridades, con un manifiesto en favor del mundo, al alcance de todos, sin pedir más la conversión y no acentuando más el tema del pecado, el alfabeto modernista finalmente invadirá San Pedro. 

La bandera de mentiras y falsificaciones será izada. Los métodos serán igualmente despiadados. Porque muchos guardianes de la fe que hoy son leones se convertirán (como la mística Teresa Neumann) en burros, la dirección oculta de esta transformación del catolicismo será una gran impostura que se centrará en atacar a los que continuarán vigorosamente defendiendo el Espíritu Católico. 

Dios permite todo esto porque las Escrituras se deben cumplir, según los textos concernientes a los últimos tiempos. Al igual que Jesús, en repetidas ocasiones declaró que la pasión y la cruz las tenía que pasar, para que se cumpliera el plan del Padre, y así el Señor en la cruz, antes de expirar, dijo: "Todo se ha cumplido". Para completar el plan divino, tuvo que pasar por el dolor y la muerte para la redención del mundo, lo mismo será para la Iglesia.

El trauma más fuerte que tendremos será el del cisma interno. Mientras que por un lado la Antiiglesia, dirigida por el falso profeta, mostrará su fuerza -con la alianza de las grandes potencias y oculta a los ojos del mundo- la Iglesia verdadera, en catacumbas y cenáculos, tendrá que soportar una gran prueba.

Serán esas almas elegidas de Dios, quienes sufrirán el descrédito público ante el mundo y el odio intestino en la iglesia, porque el falso profeta llevará a cabo -como el acólito Anticristo- toda su astucia en hacerlos pasar como hombres desobedientes

Tendrán que preguntarse a sí mismos: ¿cómo podemos permanecer dentro de una Iglesia falsa? E implorarán a Dios para que intervenga. Pero tendrán que hacer una elección al final, que Dios mismo previó. Estarán acompañados por grandes prodigios y signos graves (como los santos de todas las épocas), porque toda su santidad consiste en eso: en resistir hasta el final, incluso a costa de la vida, en la lucha contra la iglesia falsa. Serán calificados por la Antiiglesia como locos sin sentido y como psicópatas. 

La Antiiglesia dictará conferencias para los historiadores, con la intención de subvertir el espíritu católico. Y juntos, como Herodes y Pilato, expondrán públicamente la cabeza de los ajusticiados en los medios de comunicación, esa gran máquina de fango.

Un pequeño grupo católico será protegido directamente por María y avanzará, a pesar del descrédito de la Antiiglesia violenta, dirigida por el falso profeta. Pequeños, humildes, ocultos, protegidos únicamente por Dios y el Evangelio, sostenidos por la Eucaristía (que van a seguir adorando de rodillas como una presencia real, mientras que los Antiiglesia permanecen obstinadamente de pie, esperando simplemente que sea un símbolo). Se verán igual que la primera generación cristiana, sitiada por Nerón y el Imperio Romano. 

Y entre ellos, debe estar el antagonista directo del falso profeta. El menor de los Apóstoles de María, que -como David contra Goliat- se enfrentará a la ira del falso profeta. Y ganará luchando con los brazos de Dios contra las armas del mundo en posesión del falso profeta. Y tendrá el apoyo directo de María y el Arcángel Miguel.

El "menor" (el profeta de María) y el falso profeta colisionarán, pero no de frente. Porque Dios tiene algo impensable en sus planes. Dejará la trilogía demoníaca conformada por el falso profeta, la bestia negra y el Anticristo para que se destruyan a sí mismos.

Dios también permite esto. Los comienzos del falso profeta serán sensacionales, y así también lo será su decadencia. Será la misma bestia negra, que lo ha elegido, quien devorará al falso profeta. 

La lucha que precederá a la caída del falso profeta, será teológica, no física; digamos que será espiritual, a distancia. Los dos antagonistas, aparte de las reuniones convencionales (solo al principio) no se cruzarán. Sin embargo, el "menor" de María, representando la heroica resistencia del espíritu católico, continuamente perturbará los sueños del falso profeta.

La máquina de propaganda que tendrá el falso profeta será impresionante, pero el "menor" de María responderá con sus pequeñas herramientas. Y si todo el mundo va a elogiar solamente al falso profeta, al "menor" de María, Dios le permitirá que su carisma se revele sólo cuando el choque sea inevitable. Y sin embargo, Dios permitirá que el pueblo de María - el de la resistencia católica - pueda identificar al elegido, el "menor", marcando entre ellos una señal aparentemente irrelevante, pero que será la decisiva: el rosario siempre en sus manos

Sólo se deben demarcar los límites entre la verdadera Iglesia y la Antiiglesia, el profeta de María irá hacia adelante, aparentemente inofensivo en la batalla, sin reputación, vendrá de los suburbios y se considerará una locura. Sólo entonces, con la fuerza de la predicación, que en el primer Pentecostés, empujó a Pedro y los apóstoles, para salir del Cenáculo, el Espíritu de fuego del "menor" anunciará el segundo Pentecostés. 

Y su palabra, su voz, su rostro, su sonrisa, serán el apoyo de la verdadera Iglesia. Y luego vendrá la purificación. A través de la condena de la Antiiglesia. 

Los santos de los últimos tiempos, por su obediencia al Evangelio de la cruz, serán expuesto al escarnio público. La Iglesia, con ellos, vivirá su Viernes Santo.

Todos los vestigios del catolicismo se borrarán, en presencia de una Antiiglesia que también se puede llamar Superiglesia. 

Sólo se oye en todo el mundo, la voz metálica, aunque persuasiva para la mayoría de la gente, del falso profeta que, frente a sus partidarios maravillados, anticipará las etapas previstas de su agenda anti-católica. Una marcha, sin embargo, como ya dijimos, hacia el autoconsumo.

Tomado del libro "I tempi di Maria" Ed. Pitti 2016


Para solicitar el envío de este volumen, contacte en la siguiente dirección: itempidimaria@gmail.com 


No hay comentarios: