martes, 17 de abril de 2018

SI BERGOGLIO NO CREE EN EL INFIERNO, DEBE IRSE



Por María Ferraz

Algunas declaraciones que hace Francisco, no son en absoluto espontáneas sino que vienen amañadas y tienen como fin primario sacudir los cimientos del edificio católico. A veces, son otros los que afirman haberlas recibido del propio Fco y se hace así porque él se arriesgaría demasiado si las soltara abiertamente. 


Ya lo dijo uno de los artífices del Sínodo de la Familia, el arzob. Bruno Forte: "El Papa me ha dicho:"No hablemos de dar la comunión a los divorciados directamente porque no veas el lío que se va a armar, lo haremos indirectamente... yo ya pondré las bases". 

Otros ejemplos sangrantes que han salido en los medios informativos: una argentina divorciada y vuelta a "casar" por lo civil y un transexual activo, quienes dijeron que Fco les daba permiso para comulgar, o la monja Pelloni también lo obtuvo para suministrar métodos anticonceptivos. Pero no terminan ahí los permisos licenciosos: a un cura francés después de reunirse con él, le dijo que bendijera a parejas divorciadas recasadas y de homosexuales.

Ahora resulta que en una parroquia italiana, un niño le ha preguntado a Fco si su padre ateo estará en el Cielo. Ya se sabe que Francisco, al igual que su mentor el card. Martini, no cree en el Infierno, y no sólo por su reiterada afirmación a Scafari, sino porque en Amoris Laetitia dice que 'nadie puede condenarse para siempre porque esa no es la lógica del Evangelio'. Además de otras frases elocuentes *

Y Francisco, según recoge en.news, ha contestado al menor: "¿Dios, que tiene el corazón de un padre, podrá abandonar a un padre incrédulo que bautizó a sus hijos?". Y, "Dios tiene el corazón de un padre, tu padre era un buen hombre, está en el cielo con él, estoy seguro". Pero estas palabras del vicecristo contradicen a las de Cristo: en el Evangelio de san Marcos, 16:16, Jesús dijo: "el que no crea, será condenado".

Y es característico del pseudo papa volver a insistir sobre sus barbaridades anteriores para que, al final, muchos se acaben rindiendo a ellas.

Estas son algunas, hechas anteriormente sobre el tema del ateísmo:

“Cuántas veces hemos oído, todos nosotros, en el barrio y en otras partes, ‘pero, para ser católico como aquel, es mejor ser ateo.

También en 2013, planteó preguntas para decir que el cielo estaba abierto, potencialmente, para todos.

“El señor nos ha redimido a todos nosotros con la sangre de Cristo: todos nosotros, no solo los católicos. Todos”, dijo a los creyentes en una misa. “‘Padre, ¿y los ateos?’ Incluso los ateos. ¡Todos!. El papa continuó: “Debemos encontrarnos el uno al otro haciendo el bien. ‘¡Pero no creo, padre, soy ateo!’ Pero haz el bien: todos nos encontraremos allá”.

Otras frases que pasarán a la posteridad enmarcadas como herejías son:

*Al final seremos revestidos por la alegría, la paz y el amor de Dios de modo completo, sin límite alguno, y estaremos cara a cara con Él. Es hermoso pensar esto, pensar en el cielo. Todos nosotros nos encontraremos allá arriba, todos. Es hermoso, da fuerza al alma. (Audiencia General, 26 de noviembre de 2014)

Por el contrario para el que cumple los mandamientos, Fco tiene siempre palabras duras: Un ejemplo: en una de sus homilías en Casa Santa Marta censuró a aquellos que se obstinan en seguir las enseñanzas eternas de la Iglesia:

“Los cristianos obstinados en el ‘siempre se ha hecho así’, ‘éste es el camino’, ‘ésta es la senda’, pecan: pecan de adivinación. Es como si fueran a ver a una adivina: ‘Es más importante lo que se ha dicho y que no cambia; lo que siento yo – por mi parte y de mi corazón cerrado – que la Palabra del Señor

También es un pecado de idolatría la obstinación: el cristiano que se obstina, ¡peca! Peca de idolatría. ‘¿Y cuál es el camino, Padre?’: abrir el corazón al Espíritu Santo, discernir cuál es la voluntad de Dios”. (Misa en Santa Marta, 18 de enero de 2016)

Otro caso: El Papa acusa a los cristianos de "cobardía" por "preocuparse" en seguir "todos" 10 Mandamientos

Francisco, en un aparente ataque a sus críticos, dio una homilía la semana pasada (ver vídeo arriba)acusando a los cristianos que evitan tomar riesgos por la preocupación del (cumplimiento) de los Diez Mandamientos, de "cobardía" advirtiendo que tales personas se "paralizan" y no pueden "seguir adelante".

"No corramos riesgos, por favor, no... prudencia... Obedezcamos todos los mandamientos, todos ellos...", dijo el Papa, caracterizando el pensamiento de tales cristianos. "Sí, es verdad, pero esto te paraliza, te hace olvidar tantas gracias recibidas, te quita los recuerdos, te quita la esperanza, porque no te permite seguir adelante"Tales personas se convierten en "almas confinadas"que sufren del pecado de "cobardía", agregó el Papa. "Y la presencia de un cristiano, de tal cristiano, es como cuando uno va por la calle y viene una lluvia inesperada, y la ropa no es tan buena y la tela se encoge ... Almas confinadas ... Esto es cobardía: este es el pecado contra los recuerdos, el coraje, la paciencia y la esperanza ".

Resumiendo: Un Papa que no cree en el Infierno, no creerá que Dios se hiciera Hombre para salvarnos del pecado, porque si no existe el Infierno, nadie se condena, si nadie se condena no es necesario predicar, si no es necesario predicar, el Papa sobra. Así que propongo que hoy mismo Bergoglio abandone la Silla de Pedro y se dedique a su distracción favorita para demostrar a todo el mundo lo humilde que es: yo misma le regalo un equipo completo para que pueda seguir lavando los pies a todo hijo de vecino, fuera del jueves santo.


Bergoglio ha expulsado a Dios de su trono para poner, en su lugar al hombre, su idolatría le exige abandonar la sede petrina.

Religion, La Voz Libre


No hay comentarios: