lunes, 2 de febrero de 2009

QUERIDA VIRGENCITA: NUEVAMENTE GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS





Testimonio de Alberto José Quiroga sobre la acción milagrosa de la Virgen María.



El domingo 11/01/2009 la Señora Adriana visitó Capilla del Monte, había decidido para estar y compartir el predio de Pueblo Encanto: donde la esperaba un gran número de personas, anoticiadas de su presencia por el tan efectivo boca a boca; y no solo fueron los capillenses sino que también de gran parte del departamento Punilla, y turistas de distintas partes del País que se encuentran vacacionando en las sierras.
Hasta acá la noticia carece de relevancia y seguro alguno estará pensando ¿y con eso que?, claro falta aclarar que la Sra. Adriana desde hace muchos años recibe mandatos y mensajes de la santísima VIRGEN MARIA, y a través de su sufrido y frágil cuerpo la madrecita toma contacto directo con nosotros, los mortales; dando a sus fieles importantes mensajes.

El mensaje de este domingo fue muy claro amaos los unos a los otros, y ante su pregunta de si amábamos a su hijo JEÚS, todos dijimos SIIIIIIII, coro que claramente calificó de hipócrita, ante la evidencia del des amor hacia nuestros próximos.

A todo esto vale aclarar que su accionar fue avalado por autoridades de la Iglesia Católica que luego de mucho investigar y ante hechos y pruebas irrefutables reconoció su veracidad, que si es la virgen que esta dentro del cuerpo de ADRIANA

VER http://WWW.ELANCASTI.COM.AR/ANT20080707/NOTAS.PHPPID_NOTA=1517

Ahora expresaré lo que viví el domingo en Capilla del Monte – Pueblo Encanto, y que quiero compartir con todos los Marianos en calidad de:

TESTIMONIO:

Luego de rezar el santo rosario todos los presentes, con la clara ayuda de la señora alba, vecina de villa giardino y madre de un amigo, se acercó a la reunión la señora Adriana, a través de cuyo cuerpo la virgen dio el mensaje mencionado.

Luego con la amable ayuda de sus colaboradores la virgen fue recibiendo en sus brazos a cada uno de los muchos presentes, priorizando a los niños y mayores con problemas más pesados.

También a mi me llegó el maravilloso momento de ese abrazo con enormes sensaciones de calidez y protección, imposibilitado y sin ningunas ganas de contener las lagrimas me refugie en los brazos de la Virgen Maria, la madrecita de todos.

Le exprese en vivo y directo mi reiterado y enorme agradecimiento por haberme curado hace mas de cuatro años de un cáncer en la vejiga, a lo que me respondió: si en Salta, vale aclarar que a ella acudí en Tres Cerritos donde a través de la sra. Maria Libia me concediera ese milagro.

Escuchar ese “si en Salta” sin haberlo yo llegado a mencionar me dio vuelta, se me abrió el suelo bajo mis pies y solo me sostenía su hermosísimo abrazo, como un niño en los brazos de su madre.

Viendo que bajo mi ropa tengo una medalla de ella y una cruz con Jesucristo y ante mi respuesta de: siempre te llevo acá, me reto diciéndome a el también –a Jesús- mi hijo debes amarlo; solo atine a pedirle por mi salud, mi hogar y mis seres queridos, me dijo ya estas bendecido y que fuera tranquilo con y en Dios.

Seguramente con este testimonio de lo que tuve la bendición de vivir en vivo y directo se entenderá el titulo de esta nota-testimonio; y el porque aseguro: la virgencita me abrazo y yo a ella.

ALBERTO JOSE QUIROGA – VILLA GIARDINO – CORDOBA

Nombre que adopto en Capilla del Monte: VIRGEN DE LA ROSA MISTICA

DIOS MEDIANTE EL 08/02/2009 SE REITERARA LA PRESENCIA DE LA SRA. ADRIANA EN PUEBLO ENCANTO – CAPILLA DEL MONTE 08.00 HS VIRGENCITA – NUESTRA MADRECITA.

VOLVER a la portada de Diario7 Blog



No hay comentarios: